Home » Uncategorized » Leyendo:

Higuaín evita la goleada blanca

30 Agosto 2012 Uncategorized 2 Comentarios Autor: Agrione

En un fantástico partido, el Pipita evitó lo que pudo ser una goleada histórica del Real Madrid al Barcelona en la vuelta de la final de la Supercopa de España (recordemos que la buena la juega el Atlético de Madrid este viernes).

Pese a su fallo clamoroso, un gol en propia puerta en el minuto 8, Higuaín estuve inconmensurable en la zaga barcelonista, despejando, uno tras otro, los balones que le llegaban del ataque madridista. Salidas al cruce en velocidad, despejes al palo, cesiones a Valdés… su despliegue de recursos fue un constante quebradero de cabeza para los chicos de Mou, que no encontraron la manera de superar a Higuaín, el último escollo de la defensa del Barça.

El Barça, gracias a jugar con uno más casi todo el partido, y con dos desde el arranque hasta la expulsión de Adriano, tuvo el partido controlado en la segunda parte y pudo remontar al final de los noventa minutos, algo inexplicable tras la avalancha del Madrid en el inicio.

Tras el pitido final, el Barça sacó a relucir su humildat y esperó a ver a Casillas levantar la copa para tomar el camino del vestuario, demostrando su saber hacer en la derrota.

Hay "2 comentarios" en este post:

  1. 1
    Mike says:

    Has escrito humiltat mal

  2. 2
    Federico says:

    Pues casi mejor. Se van creyendo que el partido estuvo igualado. Igual si se llevan 4 en la primera parte hubieran espabilado un poco. El Tito no se come el turrón, este Barça no está al nivel del de Guardiola.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Agosto 2012
L M M J V S D
« Dic   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publi


Comentarios recientes

english research paper gre essay writing homework help out writing narrative essay rush essay reviews