Home » Uncategorized » Leyendo:

Ramón Besa el culo culé

9 Octubre 2011 Uncategorized 2 Comentarios Autor: Agrione


No es la primera vez que tenemos que hablar de este boixo nois con carnet de periodista deportivo, ni será la última. Vamos a seguir insistiendo. Porque no es de recibo que un socio del Barça, el “rebelde” que recoge premios de manos de Laporta, sea redactor jefe de un diario de tirada nacional.

La última ha sido el artículo sobre el partido de ayer de la selección argentina. En ese partido, Higuaín metió tres goles y dio un cuarto a Messi. El titular elegido por este señor es: “Lío ya marca como Leo“. Y es que, como dice el artículo: “jugó con jerarquía, el equipo respetó su autoridad”. En medio, las declaraciones de Messi, Sabella hablando sobre Messi y una reflexión sobre las necesidades de Messi en cuanto a quién debe jugar a su lado y cómo. La última palabra del artículo es… sorpresa: “Barcelona”.

Lo cierto es que marcó, pero da igual, de no haberlo hecho el artículo se habría basado en lo bien que abrazaba Messi a Higuaín después de cada gol, cómo su apoyo fue fundamentel para que el Pipita hiciera un hat-trick.

PD: la foto es la del mismo artículo, en ella vemos a… Messi eclipsando a quien quiera que sea el que le está alzando en volandas como a la divinidad que es.

Hay "2 comentarios" en este post:

  1. 1
    Patalees says:

    Nada nuevo. El enano hormonado es Dios para esta gentuza que se creen periodistas y solo saben lamer el culo de sus mediocres lectores porque son muy inseguros y solo quieren decir lo que suene bien a los oídos de los becerros. En definitiva: beeeeeeeeeeeeee

  2. 2
    uno mas says:

    Una ejemplo mas de forofos metidos a periodistos




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Octubre 2011
L M M J V S D
« Sep   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publi


Comentarios recientes

custom thesis essay for education cheap article writing service dissertation binding paper editing services