Home » El termómetro »Portada » Leyendo:

As se desmarca de la filosofía blanca

10 Octubre 2011 El termómetro, Portada 7 Comentarios Autor: Mirlo

 

Hace tiempo que el periódico madrileño y de marcado carácter madridista osa dudar de la trayectoria filosofal, que no futbolística, del Real Madrid. Desde hace tiempo se puede ver que en la edición digital se da mucha bola a voces ilustres que son contrarias a las salidas de tono y pataletas que se están sucediendo en el club blanco, que está hace tiempo en manos del señor Mourinho. La portada de hoy, “El Madrid se queda solo”, parece bastante significativa.

Un ejemplo de esto que comento es la encuesta que ha contratado el periódico y que mide la simpatía de los equipos españoles entre ellos mismos, y que arroja un resultado favorable al F.C Barcelona, algo que creo que sabían antes de hacer dicha encuesta. Otro ejemplo es el tratamiento de “sanción política” que se le dio a la decisión del Comité de Disciplina de castigar a Mourinho con dos partidos y a Villanova con otro por contestar a la provocación. El propio director, Relaño, ha escrito es su columna diversos artículos dudando del cariz que está tomando el club blanco, con el portugués como único emblema de los valores madridistas, en mi opinión masacrados habitualmente por este señor que sin duda defiende antes sus intereses que los de nadie.

Parece que por lo menos este periódico, que no deja de ser más blanco que la leche, se desmarca del otro cómic madrileño llamado Marca, que da un apoyo incondicionalal club madrileño, rozando el ridículo, y donde el tridente Mou-Floren-CR7 copa todas las portadas con halagos, hagan lo que hagan.

Hay "7 comentarios" en este post:

  1. 1
    La verdad says:

    Mejor solos que mal acompañado, prefiero que mi club este sólo antes que tener a 18 club chupándole el trasero y dejándose ganar, claro está, luego dirán que son los mejores, jugando frente a clubs, repito, que se dejan ganar frente al barça y se hacen los valientes ante el madrid, esa doble moral es la que cabrea al madridismo, que, mientras cristiano y mou hacen gestos fuera del campo de total humildad, los jugadores como Leo Messi, el cual le dio un gran balonazo al público del bernabeu, no son criticados, pues nada, humildad y ser buena persona son los actos que hacen Mourinho, ayudando a padres a pagar el futbol de sus hijos y ofreciendo su trofeo para los pobres, no ser bueno en las ruedas de prensa, pero parece que los actores son los buenos, pues nada, “noticia” patética, por cierto.

  2. 2
    Francis Lorenzo says:

    La verdad, estas mal de la cabeza. El propio Mourinho dice que no le gusta la humildad. Ronaldo dice que es guapo, rico y que a la gente que sabe de futbol le gusta verle jugar. Están haciendo el ridículo. El madrid nunca fue eso… cuando??

  3. 3
    Gracias says:

    Evidentemente el Madrid va a crear más antipatías que cualquier otro, y no sólo por sus chulerías, mal perder y lloriqueos, si no sobre todo, por gente o comentarios como La Verdad, que por cierto, cada día estoy más seguro que es un señuelo para que la gente entre al trapo, si es así “Vaya Manipulación Amigos Desmarcados”.

  4. 4
    B-52's says:

    @ La verdad
    vuelve a marca.com

  5. 5
    Patalees says:

    La verdad eres un crack. Que todos estos le vayan a pedir hormonas a messi. Que es lo que les gusta.

  6. 6
    cuac cuac says:

    un respeto a los cómics, y hablo en serio

  7. 7
    cuac cuac says:

    cuando las hormonas es el único argumento en lustros….




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Octubre 2011
L M M J V S D
« Sep   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Otros deportes

Mala noticia para el deporte

5 Oct 2011

nba[1]

Mala noticia para el deporte en general si se confirma que la NBA no comenzará el primer fin de semana de noviembre como viene siendo habitual. Es una mala noticia para la competición en sí, ya que una de las características más atractivas de esta liga es la gran cantidad …

(2 Comments)

Ricky no termina de explotar

16 Mar 2011

ricky_draft

Desde hace ya bastantes años se lleva hablando de Ricky Rubio como la gran esperanza del baloncesto español. Siempre se ha dicho que Ricky era un jugador muy joven y que tenía mucho margen de mejora. Hoy en día el niño tiene ya 20 años y esa gran explosión que …

(5 Comments)

Publi


Comentarios recientes

  • Nino: Dónde estais??...
  • Mike: Tranquilos, ya está Marca ayudando a que el Madrid tire un poco más de pasta: http://www.marca.com/2...
  • Nino: Lo que no entiendo es que no haya salido nadie del club a decir algo....
  • Federico: Pues casi mejor. Se van creyendo que el partido estuvo igualado. Igual si se llevan 4 en la primera ...
  • Mike: Has escrito humiltat mal...
  • Nino: Yo creo que es más antimourinhista que antimadridista. Lo de que sean jugadores del Madrid sus fuent...
  • Agrione: Gracias por los comentarios. Subiremos el buscador. Los comentarios los hemos restringido para artí...
  • Subsider: y quería comentar el artículo de Valera en el que decís que es el peor jugador de Primera División p...
  • Subsider: Hola, encantado de veros de nuevo Echo de menos un buscador. Ah! Lo acabo de encontrar, pero está...
  • Nino: A Patalees: lo del orgullo de sufridor es un invento de los Gil para justificar su gestión y ponerle...
essay buy paid essay writing write assignment for me answers to my homework personal statement service