Home » Uncategorized » Leyendo:

Kaká ya ha triunfado

29 Septiembre 2011 Uncategorized 8 Comentarios Autor: Tannhauser

La prensa española es muy dada a sacar de quicio a un jugador por una buena actuación, pasa en todos los equipos y en todos los niveles. El caso de Kaká quizá sea aun un poco más sangrante que el resto, ya que el brasileño lleva muchos meses arrastrándose por la liga española de forma lamentable.

Un par de partidos decentes ante rivales mediocres ya le han vuelto a encumbrar a los altares y según parece ya está a su mejor nivel y dentro de poco estará luchando una vez más por el balon de oro.

Lo más triste del asunto es que aquellos que le ensalzaron cuando llegó y luego le machacaron son los mismos que ahora dicen que es una estrella, y lo peor es que estos mismos volverán a echar pestes en cuanto juegue un partido malo ante un rival importante.

La realidad es que Kaká juega porque es imposible venderlo ni por la mitad de lo que costó y no hay un equipo en el mundo capaz de pagarle la astronómica ficha de la que goza el jugador, el cual obviamente no está dispuesto a rebajarse para jugar en otro lado.

La historia de Kaká en el Madrid no puede tener un final feliz y cuanto antes lo vendan al precio que sea mejor será para todos.

Hay "8 comentarios" en este post:

  1. 1
    Francis Lorenzo says:

    Pues yo creo que va a jugar bien este año. Le va a quitar el sitio a Di Maria. Otra cosa es que llegue al nivel que tenia en el milan en el 2007, que no lo creo.

  2. 2
    Joe says:

    Hombre, se le está viendo hacer cosas. Durante los primeros meses en el Madrid también estaba bien. No creo que sea el de antes, por físico, pero si le dan la oportunidad va a hacerlo bien. ¿Pero en un esquema en el que Xabi siempre tiene que tener un bulldog al lado, a quién quitas? Solo hay 4 delante, Cristiano, Özil y un delantero son fijos. A Di María no creo que le desplace.

  3. 3
    Francis Lorenzo says:

    Yo creo que va a hacer rotacion: Di Maria, Kaká, Ozil. Si Kaká está bien y Shain se recupera bien para esta temporada, el Madrid no tendrá problema para quedar segundo en la liga y ganar todo hasta que se cruce con el Barça en Champions. Ojo que la copa la puede volver a ganar.

  4. 4
    Karnisovas says:

    Sr. Artículista…. “Un par de partidos decentes ante rivales mediocres ya le han vuelto a encumbrar a los altares y según parece ya está a su mejor nivel y dentro de poco estará luchando una vez más por la bota de oro.” Supongo que querría decir “balón de oro”, en todo lo demás, completamente de acuerdo.

  5. 5
    La verdad says:

    Francis Lorenzo JODER QUE HUMILDAD!!! que vais ha hacer nuevo, robar? a no, que eso lo haceis siempre, que ganas tengo de que os metais el culazo, como os va a doler.

  6. 6
    Gracias says:

    La verdad, eres un brasas, siempre con lo mismo, acomplejao !!!!!!!

  7. 7
    Francis Lorenzo says:

    LA VERDAD, eres muy pesado. Estoy diciendo que el Madrid con todo lo que ha hecho lo tiene bien para hacer lo mismo que el año pasado porque sigue sin tener a Messi.

  8. 8
    Bombillas says:

    La pregunta es ¿cuándo volverá a lesionarse???,




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Septiembre 2011
L M M J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publi


Comentarios recientes

nursing essay help can someone do my homework for me geo writing research proposal services ghostwriting services uk online content writing