Home » Contragolpe »Portada » Leyendo:

Abandonado por casi todos

16 Septiembre 2011 Contragolpe, Portada 8 Comentarios Autor: Maniekk

Decepcionante la actitud mostrada en la jornada de hoy por la gran mayoría de los presidentes de los equipos llamados rebeldes, que hace no tanto se oponían al ridículo reparto de los derechos televisivos, que va a llevar a la Liga española si alguien no lo remedia antes al desastre y a una devaluación que empieza apreciarse desde hace un par de temporadas, incluso por algunos aficionados de los grandes beneficiados del reparto, Madrid y Barcelona.

Se veían hoy las caras en sede de la LFP los doce equipos rebeldes (que la pasada semana incluso firmaron unos acuerdos mínimos), con los grandes así como con los sospechosamente unidos a éstos (el reparto que proponían los clubes rebeldes beneficiaban a todos los clubes salvo a Madrid y Barcelona que son los únicos que verían mermados los ingresos por derechos de televisión). Pues bien para sorpresa de muchos, Jose María del Nido se quedaba solo defendiendo su idea de una reparto mas justo, ante la pasividad de sus compañeros de la reunión de Sevilla, que no solo no defendieron las tesis que si defendieron hace menos de 7 días, sino que incluso alguno de ellos llegó a pedir perdón a los clubes que no acudieron. Solo Espanyol y Betis demostraron algo de dignidad y fueron los únicos que mantuvieron su postura de hace escasas jornadas.

Grafico de la propuesta presentada hace escasos días (eldesmarque.com):

Del Nido por tanto se queda solo es su lucha por un reparto más equilibrado de los ingresos televisivos.

En la instantánea tomada instantes despues de la reunión de hoy se le puede apreciar junto con un entusiasta aficionado, quizás uno de los escasos apoyos que a día de hoy le quedan al bueno de d. José María.

Hay "8 comentarios" en este post:

  1. 1
    Rola says:

    Una foto muy bonita

  2. 2
    Jomeini says:

    Pateticos los presidentes de los clubes del futbol español. Donde se ha metido Roig?

  3. 3
    Anonymous says:

    vcxv

  4. 4
    Francis Lorenzo says:

    Deben estar todos envidiando a CR7

  5. 5
    Anonymous says:

    Cabe destacar que España es un pais bipolar. En términos psicológicos una persona que tiene este trastorno es una persona enferma. España fútbol parece bipolar en un doble sentido. Hay dos monstruos que alimentar en las altas esferas con una voracidad venida del mismisimo infierno. Y después nos encontramos con un grupo mayoritario incluyendo la segunda división que se muere de hambre y su deber y destino es apoyar a esta exacerbada ingesta económica. Parece que se a elaborado un plan en los que la mayoria de club están destinados a no prosperar y solo luchar por las migajas que los monstruos de la galletas les dejan. Si se rebelan, dejando caer unas poquitas más de migajas se zanja el asunto.
    Y aqui entra la misericordia mal entendida. La cuestión no es dejar más migajas es implantar una lucha más justa. ¿Y no os parece justa la propuesta del Sevilla?. ¿No os parece que un equipo con ilimitado presupuesto dado su caráter divino tiene la capacidad de cometer innumerables errores sin tener ningún tipo de pérdidas y sin que se le comtemple en su presupuesto los fracasos?
    Que cualquier equipo que haga una gran temporada y gane titulos tenga una traducción ecónómica equiparable con el trabajo realizado ¿no es lícito? o por el contrario equipos que apenas ganan nada tienen un poder económico que no representa la realidad. De donde viene ese dinero por que se les da, solo puedo pensar en que queramos o no son nuestra deidad.
    Es lamentable que en este pais se defienda lo indefendible ya seas de un club o de otro. España esta enferma. Y el fútbol es el indicador clave de lo que pasa en este pais.

  6. 6
    Tsartas says:

    De acuerdo con Anonymous que es la tesis que se defiende desde y otras muchas paginas dedicadas al futbol, fuera de las “oficialistas” de madrid y barcelona

    Saludos

  7. 7
    Patalees says:

    Me gusta mucho el Moreno de del nido. No será que esta quemado?

  8. 8
    mariconymous says:

    no sé si es la foto, pero me da la sensación de que al entusiasta aficionado le tiemblan los dedos que tiene apoyados en el hombro izquierdo del bueno de Josema. por favor puede alguien confirmar mi sospecha




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Septiembre 2011
L M M J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Otros deportes

Mala noticia para el deporte

5 Oct 2011

nba[1]

Mala noticia para el deporte en general si se confirma que la NBA no comenzará el primer fin de semana de noviembre como viene siendo habitual. Es una mala noticia para la competición en sí, ya que una de las características más atractivas de esta liga es la gran cantidad …

(2 Comments)

Ricky no termina de explotar

16 Mar 2011

ricky_draft

Desde hace ya bastantes años se lleva hablando de Ricky Rubio como la gran esperanza del baloncesto español. Siempre se ha dicho que Ricky era un jugador muy joven y que tenía mucho margen de mejora. Hoy en día el niño tiene ya 20 años y esa gran explosión que …

(5 Comments)

Publi


Comentarios recientes

  • Nino: Dónde estais??...
  • Mike: Tranquilos, ya está Marca ayudando a que el Madrid tire un poco más de pasta: http://www.marca.com/2...
  • Nino: Lo que no entiendo es que no haya salido nadie del club a decir algo....
  • Federico: Pues casi mejor. Se van creyendo que el partido estuvo igualado. Igual si se llevan 4 en la primera ...
  • Mike: Has escrito humiltat mal...
  • Nino: Yo creo que es más antimourinhista que antimadridista. Lo de que sean jugadores del Madrid sus fuent...
  • Agrione: Gracias por los comentarios. Subiremos el buscador. Los comentarios los hemos restringido para artí...
  • Subsider: y quería comentar el artículo de Valera en el que decís que es el peor jugador de Primera División p...
  • Subsider: Hola, encantado de veros de nuevo Echo de menos un buscador. Ah! Lo acabo de encontrar, pero está...
  • Nino: A Patalees: lo del orgullo de sufridor es un invento de los Gil para justificar su gestión y ponerle...
write my essay discount code writting service order an article review paying people to do assignments cutom essays