Home » Uncategorized » Leyendo:

Feliz cumpleaños

11 Julio 2011 Uncategorized 9 Comentarios Autor: Agrione


En Desmarcados nos hemos pasado el fin de semana recreándonos en la victoria mundialista de la que hoy hace exactamente un año. El sábado videamos el fantástico Informe Robinson que narra cronológicamente todos los pasos que nos llevaron a ganar el mundial, partiendo de los problemas físicos que el héroe de la final había tenido durante la temporada, y terminando con las inolvidables celebraciones. El domingo nos zampamos la final entera (de la que no recordábamos mucho, debido al alcohol y los nervios) y gran parte del especial que Telecinco dedicó al aniversario.

Hay pocas palabras que añadir al aluvión de vídeos, imágenes, sonidos, sensaciones, etc. Simplemente recordar que, por un momento, no había Mourinhos ni Guardiolas, ni rivalidades absurdas, ni dramas ni complejos de inferioridad, ni Tassottis ni Salinas ni Cardeñosas. Que 23 chavales muy normales (el tópico, pero no hay más que ver las imágenes para ver lo cierto que es), con un seleccionador de una calidad humana brutal (increíble que dijera que en lo primero que pensó al acabar el partido es en los que no habían jugado), llevándose estupendamente todos (emociona ver a Casillas abrazado a Busquets y Puyol), nos hicieron muy, muy, muy felices durante unas cuantas semanas. Y, por supuesto, Andresito, Iniesta de mi vida, que nos provocó el orgasmo más largo posible. ¡Felicidades!

Hay "9 comentarios" en este post:

  1. 1
    david05 says:

    recordando lo de hace un año, como diría guasch; ohhhhhh me estoy mojando

  2. 2
    La verdad says:

    Lo que no entiendo es que siempre se recuerde a Iniesta… pero nunca al gran Iker casillas, sin sus paradas, Iniesta no hubiera marcado gol, luego nos preguntamos el por qué los porteros están tan infravalorados.

  3. 3
    Tsartas says:

    La verdad es que Iker fue clave, sin el hubieramos caido como siempre, en cuartos

  4. 4
    Franco says:

    sin casillas… y sin la fifa, que por mucha parcialidad que se expanda por todos los medios nazionales, tuvimos la suerte de ver a villa marcar en fuera de juego ante portugal, da anularle un gol legal a Valdez, de no señalar corner en la jugada que precede el gol de iniesta, muy quejicas los piscineros.
    Creo que casi todas las competiciones estan amañadas, ya que manda el dinero, no el deporte, y en este caso me pareció que ocurrieron demasiadas casualidades hacia el mismo lado…

  5. 5
    Para Franco says:

    Entonces lo del árbitro de cuartos que nos hizo repetir el penalty y luego se come un PENALTY COMO UNA CATEDRAL a Cesc?????? Qué pasa que se durmió Villar? EL MUNDIAL SE GANÓ LIMPIAMENTE!!! LO QUE HAY QUE OIR

  6. 6
    Para Para Franco says:

    por qué hay exaltados energúmenos que se alteran cuando uno da su opinión? ademas me parece bastante interesante lo que dice Franco, es algo dificil de oir para un borrego como tu, pero es asi.

  7. 7
    Madridista says:

    Tiene webos q nos quejemos de haber ganado un mundial… Disfrutarlo como hago yo y punto. Quizá no volvamos a verlo nunca mas. Para mi el merito es de todos

  8. 8
    Para Para Para Franco says:

    Realmente no tengo nada que decirte, pero me hacía gracia ponerme este nick xD. Creo que el mundial fue bastante meritorio, ya de por sí ganar un mundial lo es, pero es que encima (igual fue sensación mia) se veía a los jugadores como sin chispa, bastante cansados algo que ví diferente, por ejemplo, con respecto a la Euro donde se vio más frescura. Feliz cumpleaños!! :P

  9. 9
    Para para para para franco says:

    comprate un amigo




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Julio 2011
L M M J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Publi


Comentarios recientes

where to buy term papers online college essay services help with writing research papers paper writing services for college i want to buy a business plan