Home » Uncategorized » Leyendo:

Cerezo se pasa al club de la comedia

1 Julio 2011 Uncategorized 4 Comentarios Autor: Tannhauser

Cerezo ha dado el salto definitivo al club de la comedia y empezará una nueva carrera como humorista, donde ya desde hace años hacía sus pinitos en radio y televisión. El consejo de administración de la semana pasada, realizado en el Vicente Calderón, decidió un nuevo reparto de funciones dentro del club. Desde el consejo se consideró que el talento que tiene Cerezo para decir una chorrada y ponerse bizco mirando fijamente a la cámara ante una pregunta importante debía ser utilizado de otra manera.

Lo más curioso del asunto es que Cerezo pensaba que ya desempeñaba ese rol de humorista dentro del Atlético de Madrid, y ahora está feliz porque ve como su capacidad humorística ha sido reconocida. Se especula con que, en el próximo verano, Cerezo hará varios “bolos”  por diferentes salas de fiestas de toda la geografía española. También es posible que la próxima temporada ,en todos los partidos que dispute el Atlético de Madrid en el Calderón, Cerezo coja el micrófono y cuente alguno de sus chistes que tanta “gracia” hacen a la parroquia rojiblanca.

Una vez conocida la noticia el propio Cerezo declaró: “los humoristas actúan donde quieren actuar” y acto seguido se puso bizco y miró fijamente a la cámara.

Hay "4 comentarios" en este post:

  1. 1
    Tsartas says:

    El verdadero cander es el Gil, o este que es simplemente bobo

  2. 2
    Felipe says:

    “decir una chorrada y ponerse bizco mirando fijamente a la cámara”
    jajajaja

  3. 3
    david05 says:

    correcto tsartas, correcto

  4. 4
    kakashi says:

    Ayr estuvo en punto pelota dando un recital comico




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Julio 2011
L M M J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Publi


Comentarios recientes

essay for students custom assignment us based essay writing service paying someone to write a college essay need a thesis statement essay