Home » Uncategorized » Leyendo:

Fin de ciclo

1 Junio 2011 Uncategorized 5 Comentarios Autor: Maniekk

Con el adiós de Renato, y la mas que probable marcha de Frederick Kanouté, parece que el Sevilla FC está dispuesto a poner punto y final a la época más dorada de sus más de cien años de historia, un cambio de ciclo obligado tanto por la situación económica y el injusto reparto de los derechos televisivos, que han obligado al club a ir deshaciéndose de sus mejores jugadores; y por otro lado el tiempo, que inexorablemente pasa.

Por el Sevilla FC de los últimos años han pasado jugadores de la talla de los comentados Renato Dirnei, Kanouté, con los Sergio Ramos, Alves, Adriano, Luis Fabiano, Reyes, Baptista, Poulsen, Keita, Maresca, que junto con algunos grandes jugadores de club, como los Martí, David Castedo, Javi Navarro, Drago o Palop, y los canteranos que se mantienen en el club, Navas o Capel, han dado al sevillismo unos años inolvidables de buen fútbol, de un fútbol  intenso, eléctrico. Estos brillantes jugadores no solo ofrecieron al sevillismo buen fútbol sino que también fueron capaces de ofrecer al club grandes éxitos deportivos (6 títulos) ademas de estabilidad al proyecto, con ocho años consecutivos en Europa, lo nunca visto en Nervión.

Tras esa época dorada la afición sevillista se acostumbró rápidamente al éxito, y con ello llegaron las exigencias. Así, con el traspaso de sus piezas más codiciadas para tratar de equilibrar los presupuestos, y no acertar plenamente en sus sustitutos, empezaron las críticas, y éstas han acelerado el cambio de ciclo. Con la marcha de los últimos pilares Luis Fabiano a mitad de temporada y las más recientes de Renato y Drago, parece que el proceso culminará al inicio con el inicio de la próxima, con un proyecto que deberán liderar los recientes fichajes de Rakitic y Medel y las piezas clave del actual Sevilla, como son Navas, Negredo, Perotti o Fazio.

Veremos como le sale la apuesta a Del Nido y compañía.

Hay "5 comentarios" en este post:

  1. 1
    San cucufato megamix says:

    El mejor Sevilla el de Juande. Tan pobre que solo tiene dinero.

  2. 2
    david05 says:

    negredo dudo bastantante que se quede, xo bueno cercedillistas preparaos para el infierno de la 2ª, aunque esto lo dije en agosto del valencia y mirar donde ha terminado.

  3. 3
    San cucufato megamix says:

    El que se va a segunda es el atletico de madrid. Narco-Camionero que se tira a la mujer de Simeone y por eso no lo ficha!

  4. 4
    Tsartas says:

    Del Sevilla se van todos llorando, algo tendrá el club…
    Gigante renatinho, nunca olvidaremos sus llegadas en segunda linea. Un fenomeno absoluto, implicado y nunca dio un ruido.
    Le echaremos mucho de menos

  5. 5
    Kanuto says:

    Grande Renato!! Hasta siempre amigo




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Junio 2011
L M M J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Publi


Comentarios recientes

harvard mba graduates writing service personal essay for scholarships custom writing paper services people who do homework for money how to write a psychology research paper