Home » Uncategorized » Leyendo:

¿Qué pacto esconden con la prensa?

19 Mayo 2011 Uncategorized 8 Comentarios Autor: Maniekk

En un momento en el que la gente ha tomado la calle, hartos y hastiados con la situación general del país,  mientras políticos, banqueros y medios miran para otro lado o intentan acercar el ascua a su sardina, algo parecido está sucediendo en el Atleti. A pesar del más que sospechoso inmovilismo de los medios, ante la auténtica desfachatez de quienes vienen  dirigiendo el club desde hace más de 20 años, el aficionado parece que quiere recuperar las riendas del club.

A pesar de que los medios miran para otro lado que tratan de buscar culpables imposibles y de atizar a todo entrenador que tenga el valor de sentarse en ese potro de tortura que es el banquillo atlético, a pesar de que  nunca los culpables son los inefables Gil Marín y Cerezo, a pesar de que vienen tratando a los seguidores como borregos, la afición empieza a no picar y parece que ha dicho basta, como sucedió en el último partido de los rojiblancos en el Calderón. A pesar del mediocre partido de los atléticos, uno más,  en el que se las vieron y desearon para vencer a un equipo descendido, la afición hizo salir de los vestuarios a Quique, el machacado Quique, para que recibiera todo el cariño que la misma le profesa.

Unas muestras de cariño por un técnico despedido pero que devolvió al equipo a la senda de los títulos a pesar de la fuerte oposición de unos directivos que no hacen más que poner piedras en el camino deportivo de su equipo, bajo el escudo de unos periodistas cómplices que silencian cualquier voz opositora a estos auténticos sátrapas.

Hay "8 comentarios" en este post:

  1. 1
    San cucufato megamix says:

    Yo creo que el Kun es blanco ya hace tiempo. Pacto representante-cerezo-Floren con muchas comisiones de por medio. Son capaces de vender al Kun y quedarse con Forlan, una promesa de futuro.

  2. 2
    Tsartas says:

    Por mi que sigan siempre en el Atleti, igual que fue una pena que se largara lopera, me daria casi mas que se fueran estos…

  3. 3
    Arsenio says:

    Al parecer hay una cláusula que encarecería el fichaje de Agüero si este al final recalase en el conjunto merengue

    Claro que créete tu algo de esta gente

    Vassilis, mientras sigan estos tipejos en el Atleti, tu equipo puede estar tranquilo y pillar Europa League todos los años y seguir en la élite de los mediocres.

  4. 4
    david05 says:

    indios, tranquilos que el kun al mandril no se va, no tienen tantos huevos cerezo y gilmar y por otro lado, menos mal que este año (no sé de quien habrá salido esta buena idea) las riendas de fichajes (toni muñoz-si no baja el geta, sino se quedaría), hablar con la prensa, talento narvaez y de la cantera aaaaaguilera agui, aguilera y falta por esperar quien se hará cargo del B (no estaría mal santi denia, no lo ha hecho mal con los chavales)

  5. 5
    Jomeini says:

    Estos son unos listos que se lo están llevando muerto…

    ni venden ni venderán

  6. 6
    Pio Pio says:

    Si al kun le bajaron la clausula de rescision en la ultima renovacion fue por algo.

  7. 7
    San Neurona says:

    Lo de este equipo es un drama, y el no tener una prensa realmente crítica con estos nefastos gestores otra. Yo creo que la clave es que Cerezo es campechano, siempre da entrevistas y tiene muchos amigos, de lo contrario matarile; lo de Gil Marín no tiene nombre,Don Jesús no se merece una descendencia así.

  8. 8
    Jeremias says:

    Viva er Beti, manque pierda!!!!!!!




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Mayo 2011
L M M J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Publi


Comentarios recientes

writing company purchase research paper online write my research paper write my paper college essay online help writing a history essay