Home » Uncategorized » Leyendo:

Pinto, campeón de Liga

16 Mayo 2011 Uncategorized 31 Comentarios Autor: Agrione

En las imágenes de la reciente celebración del título de Liga del F.C. Barcelona, ha destacado, sobre todos los demás, un jugador: Pinto. El portero suplente del Barça ha acaparado el micrófono, los cánticos hooliganescos y la felicidad, chupando cámara con hijos en brazos. Como a todo gran mediocre, a Pinto le corresponde el papel de figurar, el de aparecer en el póster de los “Campeones 2010-2011″ con su gorra, su sonrisa y su look de portero de discoteca. En unas imágenes en las que deberían aparecer Leo Messi, el máximo goleador y principal artífice de que el Barça se haya llevado esta Liga, Iniesta, que ha reaparecido de una manera espetacular desde mitad de temporada, o el imprescindible Xavi, es José Manuel Pinto quien protagoniza gran parte de ellas. A la prensa barcelonista le ha hecho tanta gracia sus imaginativas palabras con el micro, y su sonrisa de desbordante satisfacción, que le han dedicado el espacio que no merece como jugador, y que no ayudan mucho a la imagen del Barça, imagen a la que, por otra parte, estos mismos medios y el propio club dan últimamente una importancia capital.

La temporada de Pinto ha sido inolvidable: la competición que ha disputado es la única en la que el Barça no se ha llevado (o no tiene opciones de llevarse) el título, la Copa del Rey. Su actuación en Champions también ha sido destacable, su ocurrente silbido sirvió para frenar un contrataque… desde el banquillo. Tampoco se olvidará esa escena agarrando del cuello a Chendo como un energúmeno en la semifinal.

Eso sí, la Liga es más suya que de nadie, da igual que apenas haya jugado. Cuando toca celebrar y salir en la foto, ahí está, el primero, imaginamos que dando gracias al cielo por haber caído en el club en el que milita.

Hay "31 comentarios" en este post:

  1. 29
    José Fernández says:

    Así me gusta veros, rabiando. Te voy a dar un par de pistas más, a ver si lo coges: Obrevo, Pensamiento Único Cule, manita de Pique, catalanismo, Pep Guardiola. ¿Qué, ya estás echando espuma por la boca?

    A ver si follamos un poco más.

  2. 30
    MADRIT says:

    Joder que suerte ser del Barça que follan un monton,

  3. 31
    Feliu says:

    Joer vaya picha brava esta hecho el José Fernandez!! No solo le gusta el buen futbol sino que también es un follata.
    José me gustaria ser como tu, en serio




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Mayo 2011
L M M J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Publi


Comentarios recientes

high quality article writing service i need to get someone to write a report essay writing service legal customer reviews on custom writtings servie term paper service