Home » Uncategorized » Leyendo:

Gil Marín vende a Agüero y a De Gea para pagar sus deudas

12 Mayo 2011 Uncategorized 8 Comentarios Autor: Tannhauser

Jesús Gil Marín definitivamente ha cerrado los traspasos del Kun Agüero y de De Gea. El importe obtenido por la venta de ambos jugadores asciende a un montante de unos 60 millones de euros. Hace unas semanas, conocíamos la noticia que los hijos de Jesús Gil se ven obligados a pagar al fisco 100 millones de euros, debido al desfalco que realizó su padre en Marbella.

Miguel Ángel Gil, que está acostumbrado a utilizar al Atlético como su chiringuito particular, ha decidido hacer caja con las grandes figuras del equipo para hacer frente a sus deudas. En lugar de los grandes jugadores que ahora se marchan, el Atlético ha decidido jugar con Joel en la portería y con Adrián del Deportivo en punta (a coste 0, ya que acababa contrato).

El Atlético se queda huérfano de 2 de los pocos jugadores que aún generan algo de ilusión en la parroquia rojiblanca, pero al menos Miguel Ángel Gil podrá hacer frente a sus deudas y así evitar la cárcel.

Como es evidente esta noticia es inventada y no tiene ningún tipo de credibilidad…  o no.

Hay "8 comentarios" en este post:

  1. 1
    Madrdista says:

    otro que cae en lo que dice el populacho y la gente que no entiende… ya se hablo de la salida del Kun, el atleti aun tiene pasta para retener a cracks

  2. 2
    Francis Lorenzo says:

    Una foto muy bonita

  3. 3
    tartas says:

    La verdad es que la noticia no parece d e coña. De hecho es de las mas realistas que he visto en mi vida

  4. 4
    Arsenio says:

    Con la llegada de Luis Enrique al Calderón, empieza la época yeye del Atleti, a jugar con dos tíos creativos en el centro del campo por detrás del clásico tarugo no exento de calidad (Raúl García o Mario Suárez), Reyes haciendo de Messi, entrando desde la derecha hacia el centro, Fran Mérida de Iniesta y Valera de Alves. Perea aportará seguridad defensiva y mando, Tiago la calidad y la manija y Forlán el compromiso y la garra. Juanfran, el nuevo Pedrito?

  5. 5
    Cagney says:

    cuando el rio suena…

  6. 6
    Pio Pio says:

    Joer, mientras la leia pensaba que era verdad. Lo del atleti siempre ha sido inexplicable.. ¿hay algún otro equipo que con la mejor plantilla de su historia (o una de las mejores) haya descendido de categoria?

  7. 7
    david05 says:

    haber que de gea y kun que se van del atleti está claro, lo único que es coña en este artículo es lo de la deuda particular de gilmar,(que tampoco me estrañaría); xo vamos a hacer cuentas, de gea-20 millones;R. García-8 millones;Forlán 8-9 millones;costa-5 millones;kun-45 millones al chelsea;assunçao 5-7 millones;salvio-10 y 13 millones al benfica;Valera-2o3 millones;= 104 millones.Haber que narices van a hacer con esa pasta; todo esto esperando que elias, juanfrán, frán mérida, uj-fa-lu-si; no se vayan también.La bena noticia es que se va suso……insisto……TONI MUÑOZ SALVANOS y si kiko viene seria la leche.

  8. 8
    david05 says:

    x cierto la foto es muy buena




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Mayo 2011
L M M J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Publi


Comentarios recientes

online assignment expert i need help writing a paper can you write my assignment help with argumentative essay reflective essay writing