Home » Uncategorized » Leyendo:

Fermín, el del Banderín

17 Mayo 2011 Uncategorized 6 Comentarios Autor: Maniekk

En una sociedad marcada por la dictadura de los medios, en ocasiones la casualidad pone en el disparadero a personas que no estaban preparadas para estar en primera línea de opinión. El caso que nos ocupa es uno de ellos. Fermín ha tenido la desgracia de que su nombre rime con banderín. La coñita y la gracia no se hicieron esperar, lo que unido a su característico físico, su relación profesional con Undiano y las ganas de cachondeo y pocos escrúpulos de los medios, que aprovechan cualquier ocasión para cebarse con presas fáciles, dan como resultado un persona superada, avasallada por el devenir de los acontecimientos, una persona víctima de una fama inesperada. Y eso, para alguien que había elegido una profesión en la que pasar más o menos desapercibido, como es la de asistente de árbitro, ha sido demasiado.

Hasta la fecha un solo juez de línea se había hecho famoso en la historia de la Liga, este no es otro que el lamentable Rafa Guerrero, quien pasea su madridismo sin ningún tipo de rubor haciendo de comentarista arbitral para distintos medios, Marca entre ellos. Lo de Rafa también fue casual, como lo de Fermín. Rafa, digamos, por decir algo, se ha “aprovechado” de esa repentina e inesperada fama pululando por los medios de una manera rastrera e indigna. Fermín quizas tenga una carrera por delante igual de lamentable.

Pero mientras el futuro de Fermín es una incógnita, su presente no puede ser mas grotesco; el pasado fin de semana fue de nuevo protagonista, esta vez por agredir a un jugador, Cani, tras gritar histérico al sorprendido futbolista del Villarreal. El hecho fue un monumento al absurdo, como absurda es la fama ganada por este individuo que fue víctima de un pareado tan tonto como demoledor para su salud mental.

Hay "6 comentarios" en este post:

  1. 1
    MADRIT says:

    Pobre hombre…

  2. 2
    San Neurona says:

    Chapeau para Cani, lo fácil hubiese sido tirarse al suelo y simular una rotura de dedo.
    Siguiendo con la rima fácil, Fermín desquiciadín.

  3. 3
    San cucufato megamix says:

    Pues yo en la pelea iba con Fermín. Estaban protestando una jugada que había sido clarísima. El Madrid siempre se la mete bien al Villareal y parece que se pican.

  4. 4
    Tsartas says:

    Este es el c abron que nos robo el gol del Luis Fabiano al Madrid en la semifinal de Copa.
    Le auguro un gran futuro en los medios madridistas

  5. 5
    Si pero says:

    Tiene mas pluma que un ganso

  6. 6
    david05 says:

    no sé, pero yo creo que le piso sin querer joder, estaría mu´ bobo haciéndolo en serio.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Mayo 2011
L M M J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Publi


Comentarios recientes

buy book reviews business paper writing services essay writing services pdp and reflection best custom essay writing