Home » Uncategorized » Leyendo:

De paseo

29 Mayo 2011 Uncategorized 8 Comentarios Autor: Maniekk

Se veía venir, no parecía el Manchester, a pesar de sus títulos, rival para el FC Barcelona, y mucho menos tras ver la alineación de Ferguson, con Carrick y Giggs para intentar frenar el chorreo de fútbol que generan Xavi, Messi e Iniesta.

El Manchester, para quien no lo haya seguido este año, ha alzado el título de la Premier una vez más, sí, pero ganando numerosos partidos al final de los choques, in extremis, por ese punto, ese gen de competitividad que tiene este equipo, pero no se ha mostrado como ese equipo arrollador de otras temporadas. Ayer ese punto no lo mostró en ningún momento, salvo en los primeros 10 minutos en los que apretó de verdad al Barcelona, en el resto de la final fue un equipo vulgarizado, sin alma y que no opuso apenas resistencia al Pep Team. Solo Rooney parecía rebelarse ante el baño que sufría su equipo. El tan alabado fútbol intenso y de ataque que suele mostrar el equipo inglés ayer no se vió por ningún lado.

Del Barça qué decir que no se haya dicho ya, una máquina perfecta, un equipo que aburre a sus rivales, los desespera con su juego preciosista y de toque, un equipo que parece que seguirá dominando el mundo del fútbol los próximos años. Solo Xavi, Villa y Puyol no son insultantemente jóvenes, y aún así parece que todavía les quedan algunos años de fútbol, pero el drama para sus rivales es que por detrás viene una cantera apretando fuerte, que Guardiola sigue convenciendo a sus hombres, que todo jugador fuerte quiere ir a ese equipo, y que las urgencias son del resto.

El Barça simplemente se tiene que preocupar de seguir disfrutando.

Hay "8 comentarios" en este post:

  1. 1
    Arsenio says:

    Fin de ciclo

  2. 2
    Feliu says:

    No duró el Manchester ni los 10 minutos esos que dices.

    Fue de vergüenza el partido de los ingleses.

    Felicidades al Barcelona, que disfruten de esta época porque es dificil de repetir tal superioridad

  3. 3
    Turbo says:

    El único que les podía hacer frente era el Madrid, y les robaron.

  4. 4
    eu says:

    Qué fácil es hablar de robo. El Madrid da pena, en ningún momento salió a ganar el partido, tiene a Mou que en vez de reconocer su propios errores y las debilidades de su club se limita a repetir sus lloros hasta conseguir calar en las mentes débiles de los aficionados madridistas que no saben hacer autocritica y reconocer la superioridad del rival. Seguid llorando, que cuantos más años mou os coma el coquito más títulos celebraremos en Barna. Gracies BarÇa!

  5. 5
    Santaelena says:

    Fin de ciclo? robo?
    pocas opiniones propias se escriben…
    Con perspectiva me parece que la superioridad global del Barça nace en una forma pura de entender el futbol. Pura me refiero a sustentable, a lógica, a sin trampas. A ganar jugando al futbol. A mover el balon y hacerlo entrar en la porteria contraria. A utilizar recursos propios, etc
    No me preocupa los berrinches de los rivales, sólo se perjudican a ellos. no se a quien más podran fichar ahora…

  6. 6
    The team says:

    Lo único que le falta es tener un poco de profundidaz de banquillo, aunque parece que igual Thiago y alguno más ya están para asumir más minutos, algún refuerzo arriba y otro en defensa no les vendría mal. De todas formas todos decían que era una plantilla corta y mira…

  7. 7
    david05 says:

    ¿por qué?, por qué los envoltorios de los sugus de piña son azules?, no en serio se nota que le pidió consejo férguson a mourinho, por lo menos sir alex puso a 2 personas arriba……….1 minuto de silencio por la UDS,que viene alguien con pelas o desaparece

  8. 8
    Jomeini says:

    El Barcelona aunque está mas que dicho es imparable, y solo ellos mismos se pueden cargar el momento que viven…




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Mayo 2011
L M M J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Publi


Comentarios recientes

financial accounting homework help nursing essay for college entrance how to write an assignment letter essay writing 10th academic essay writing companies