Home » El termómetro »Portada » Leyendo:

Malas sensaciones

28 Abril 2011 El termómetro, Portada 8 Comentarios Autor: Tannhauser

Muy mal sabor de boca dejo el partido de ayer noche en el Bernabéu. Si estos van a ser los grandes partidos de la década mal lo llevamos. Todo lo que tuvo que ver con el partido de ayer fue malo, empezando por la declaraciones de los 2 soberbios de los entrenadores hasta la lamentable actuación del árbitro.

Desde el principio se pudo ver que el partido iba a ser un tostón, con un equipo que daba pases en horizontal y otro que espera agazapado en su campo buscando una contra. A pesar de ese planteamiento al menos se mantenía la incertidumbre del resultado, hasta que apareció el que no tenía que aparecer: el árbitro. Los culés defenderán que es expulsión cegados por su forofismo, pero todos sabemos que en una semifinal de champions no se puede dejar a un equipo con 10 por una entrada como esa. Pepe entra duro al balón y llega tarde, es una amarilla como un castillo, tal vez el árbitro estuviera condicionado por las simulaciones constantes de los jugadores del Barcelona buscando una expulsión. Este equipo que está encantado de haberse conocido estuvo desde el primer minuto simulando agresiones. La verdad es que es algo con muy poca clase.

Bien es sabido que Mourinho no es santo de devoción de Desmarcados, pero ayer no le faltaba razón en quejarse de la actuación arbitral, es verdad que sacó los pies del tiesto en algunas de las cosas que dijo pero hay una realidad de fondo que es cierta, El Barcelona salió muy beneficiado de Stamford Bridge hace 3 años y ayer en el Bernabéu.

Con toda seguridad el Barcelona es mejor equipo que el Madrid pero en el futbol no siempre gana el mejor, por eso es una pena que ayer nos privaran de ver un partido de 11 contra 11, ya que el Madrid tiene sus armas, como ya demostró en la Copa.

Lo que pasó ayer es muy malo para el fútbol, ya que si el Madrid lleva alimentando el victimismo sin razón toda la temporada, ahora va a a ser insoportable para aquellos a los que simplemente nos gusta el fútbol.

Hay "8 comentarios" en este post:

  1. 1
    MADRIT says:

    Aunque me j oda decirlo la expulsion de Pepe es clara

  2. 2
    Rola says:

    Paso de polémicas, que es de lo que viven muchos. Que si ha sido roja o que si no. La verdad, pues es que hay tecnología suficiente para que un árbitro en el momento pueda volver a ver la jugada. ¿Por qué no hacen lo mismo que en la NBA o el ténis? Algún chanchullo…que no quiere que haya partidos más justos…

  3. 3
    Kakamoto says:

    A mi me parece que es amarilla pero vamos que sin balon hay poco que hacer.

  4. 4
    PLUF says:

    Hablar de robo, escándalo, competición adulterada… por una roja discutible (si los forofos madridistas dicen que es amarilla clara, es que perfectamente puede ser roja)y por no expulsar a Marcelo por dos claros pisotones a Pedro, me parece no tener mucha vergüenza.
    Por otro, sr Tanhauser deja de contradecirte, por un lado dices que el partido era un tostón, y por otro que el árbitro se cargó el partido…que se cargó un tostón de partido?
    Por último, tirar de hemeroteca y sacar lo del partido del Chelsea me parece de “picaos”.

  5. 5
    sabin bilbao says:

    A mi no me parece que se haya equivocado el arbitro. Que sea semifinal champions o descenso a 2ªB deberia tener el mismo criterio, y la entrada me parece un pelin salvaje.
    Pero tampoco creo que sea ese el debate, ni que se beneficie el futbol (como deporte y como competicion) de estas polemicas subjetivas e interesadas.
    Si fuese madridista me joderian estas escusas, me daria vergüenza, pero como no lo soy, pues nada, que se maten y miren para otro lado…

  6. 6
    Cagney says:

    Hay algo raro. Viendo el vídeo lentamente, casi ni toca a Alvés que es mala persona y teatrero……Se carga el partido porque era sólo de amarilla y expulsa al tío q era clave en la estrategia anti-Barça- Podria haber expulsado a Marcelo? correcto pero no lo vió y no creo q lo hiciera aposta. Y Alvés cuantas faltas hizo sin tarjeta? Porque Busquets la da con la mano y no es ni amarilla?

    Y quieran o no, lo de Stamford Bridge fue escandaloso. Como también fue escandaloso que Van Persie fuera expulsado por seguir una jugada de gol y disparar..y loe deja con 10..y Messi “el bendito” lanza una bola a mala leche en Liga a tres metros del público y no es ni amarilla…….

    Tiene razón Mou cuando dice. Son buenos, muy buenos, buenísimos, pero por qué? ……….. estas cosas huelen mal. Algo huele a podrido.

  7. 7
    eu says:

    Lo de Pepe es roja clarisima, no se puede entrar con la plancha a esa altura de la pierna y sin balón, y si no le engancha bien la pierna a Alves es pq Alves la encoge para que no se la rompa. Se deben castigar las entradas por su dureza, y no por si se lesiona o no a la victima.
    Lo unico vergonzoso ayer fue la rueda de prensa de Mou, que una entidad de la categoria del Madrid tenga un entrenador que sólo saca pecho cuando gana y se limita a llorar cuando pierde, LAMENTABLE!!!

  8. 8
    Pio Pio says:

    Ambos jugadores dan al balón, no se tocan entre ellos, lo que pasa es que con el pedazo grito y revolcón teatrero que hizo luego Alves yo tambien habría sacado roja jajaj buena actuación de Dani, un aplauso




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Abril 2011
L M M J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Otros deportes

Mala noticia para el deporte

5 Oct 2011

nba[1]

Mala noticia para el deporte en general si se confirma que la NBA no comenzará el primer fin de semana de noviembre como viene siendo habitual. Es una mala noticia para la competición en sí, ya que una de las características más atractivas de esta liga es la gran cantidad …

(2 Comments)

Ricky no termina de explotar

16 Mar 2011

ricky_draft

Desde hace ya bastantes años se lleva hablando de Ricky Rubio como la gran esperanza del baloncesto español. Siempre se ha dicho que Ricky era un jugador muy joven y que tenía mucho margen de mejora. Hoy en día el niño tiene ya 20 años y esa gran explosión que …

(5 Comments)

Publi


Comentarios recientes

  • Nino: Dónde estais??...
  • Mike: Tranquilos, ya está Marca ayudando a que el Madrid tire un poco más de pasta: http://www.marca.com/2...
  • Nino: Lo que no entiendo es que no haya salido nadie del club a decir algo....
  • Federico: Pues casi mejor. Se van creyendo que el partido estuvo igualado. Igual si se llevan 4 en la primera ...
  • Mike: Has escrito humiltat mal...
  • Nino: Yo creo que es más antimourinhista que antimadridista. Lo de que sean jugadores del Madrid sus fuent...
  • Agrione: Gracias por los comentarios. Subiremos el buscador. Los comentarios los hemos restringido para artí...
  • Subsider: y quería comentar el artículo de Valera en el que decís que es el peor jugador de Primera División p...
  • Subsider: Hola, encantado de veros de nuevo Echo de menos un buscador. Ah! Lo acabo de encontrar, pero está...
  • Nino: A Patalees: lo del orgullo de sufridor es un invento de los Gil para justificar su gestión y ponerle...
write an essay for me personal essay for scholarship application writing of essay essay for education cheap custom writings