Home » Uncategorized » Leyendo:

Karma

3 Abril 2011 Uncategorized 21 Comentarios Autor: Mirlo

 

Ha tenido que ser Preciado, el técnico que fue cuestionado por Mourinho en la primera vuelta de La liga por alinear a muchos suplentes en el partido que jugó el Sporting en Barcelona y que perdió por un escueto 1-0 el que haya terminado de un plumazo con el record del portugués y con las pocas opciones que le quedaban al Madrid de alcanzar a un imparable Barça. Es cierto que hubo dos manos, la de Lora y la de Piqué, que podían haber alargado un poco más el alirón culé pero desde Madrid deberían ser francos y admitir que el Barça hoy por hoy es mejor equipo, bastante mejor. Sin querer hacer mucha saña con los de Mourinho, ayer se vio que el fondo de armario de los blancos no les da para ser tan competitivos como se esperaba, haciendo una primera parte bastante ridícula con Granero, Lass y Kedhira en el centro del campo, incapaces de darle fluidez al juego. Es cierto que en la segunda parte el Madrid apretó y no mereció perder, pero no me pareció estar viendo a un equipo campeón de liga ayer en el Bernabeu y menos en una liga en la que juega este Barça.

Veremos que sucede en las otras dos competiciones donde el Madrid necesita doblegar a los culés en enfrentamientos directos. Si bien es cierto que todo puede pasar, se me antoja realmente difícil de imaginar a este Madrid venciendo a los de Guardiola tal y como están las cosas ahora pero los enfrentamientos entre estos dos colosos son siempre impredecibles y todo puede pasar. Nos esperan unas semanas de empacho de merengue y Guardiola.

Hay "21 comentarios" en este post:

  1. 15
    Culebra says:

    La diferencia de puntos entre el tercero y el primero es mayor que en la liga escocesa. Así que, esto ya aburre!! Deberían llevarse todos el mismo dinero y dejar el partido gratis, en abierto, los sabados. En breve, los pajaros del PP,PSOE, ciU e IU lo quitan. Que se joda el ciudadano,como siempre.

    Y los árbitros siempre están ahí para dar los tres puntos a los de Rosell. Que no se presentan a jugar la copa? no pasa nada. Qué tiran un cochinillo y cien objetos más al campo? No pasa nada. ¿Qué meten goles con la mano (la de Messi escandalosa)? No pasa nada..¿que anulan un gol al otro equipo (vs. Valencia)? No pasa nada…Goles en fuera de juego..(vs Bilbao)’ No pasa nada….Ganarán luego el enfrentamiento directo, es cierto, pero tanta ayuda en el momento justo, ya huele a podrido.

  2. 16
    Arsenio says:

    Culebra, no me queda claro de qué equipo eres

  3. 17
    Culebra says:

    He dicho algo que sea mentira, Arsenio? La justicia tiene un doble rasero.

  4. 18
    @Culebra says:

    Esta claro que el Barcelona gana ligas por los arbitros, no por Messi, Iniesta, Xavi, alves… y el Madrid es el mas mejor del mundo mundial y florentino es un ser superior y ….

  5. 19
    Arsenio says:

    @Culebra:

    De tu primer párrafo: Ni idea de cómo va la Liga Escocesa, pero sí, por ahí va la cosa. Todos con la misma pasta sería como la NBA, un tema que se ha hablado ya por aquí, con temas del tope salarial, etc. En el momento en el que no todas las ligas europeas se rigieran bajo este mismo criterio, la española se vería perjudicada y sería menos competitiva. Me parecería una solución cojonuda, ver a Messi en el Almería y a Cristiano en el Racing. Pero ¿y los jugadores nuevos jóvenes? ¿Van a trabajar todos los clubes las canteras igual? ¿Habría draft? ¿Los equipos bajarían?

    Lo del partido en abierto: En otros países como Reino Unido o Italia ya está implantado. Y como tendemos a hacer lo que hacen otros países de la Unión, más tarde o más temprano nos irá tocando. Y dará igual que sea el PSOE, el PP o Convèrgencia, porque el sistema económico actual (que no la situación, que también) está muy por encima de la política. Puedes protestar, patalear, resignarte, ir a quemar el Parlamento o intentar ser feliz.

    De tu segundo párrafo: Dudo mucho que el Barcelona reciba ayudas arbitrales adrede, es más, mejor para el madridismo porque así tiene algo en qué escudarse. Lo del cochinillo no dio a nadie. En cambio en Sevilla si que le cayó una botella a Casillas. El gol de Piqué lo tuve que ver unas cuantas veces para ver que sí, que efectivamente PARECE mano, pero por la trayectoria del balón, no por que se vea en las imágenes. En todos los partidos hay errores, pero ojala no los hubiera, así el Real Madrid no tendría a qué acogerse cuando pierde una liga por ser inferior al rival (y aún no la ha perdido).

  6. 20
    Culebrilla says:

    @Culebra: Culebra no dice que Florentino sea un ser superior.

    Culebra dice que el Barça es mejor pero reciben ayudas en momentos determinados. y es así, guste o no.

    Arsenio. Hace falta que se muera alguien para cerrar un campo ? En ese partido tiraban botellas y teléfonos móviles. Con esos pensamientos vale ir al estadio con cualquier objeto mientras no tengas puntería….que país….señores….! Así nos va….

  7. 21
    Puntería says:

    Es decier Arsenio que cierren un campo o no depende de la puntería de los salvajes que tiren las historias.
    Lo del cochinillo fue una lluvia de objeto lo del Pizjuan un par de ellos.
    No compares macho




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Abril 2011
L M M J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Publi


Comentarios recientes

best custom writing site write a book report for me do my assignment cheap people who do homework for money write my thesis thesis