Home » El termómetro »Portada » Leyendo:

Espanyol-Atletico de Madrid. Puntos y algo más

15 Abril 2011 El termómetro, Portada 6 Comentarios Autor: Maniekk

Partido grande el de este domingo a las 21 horas en Cornellá. Saturados ya del Real Madrid – Barcelona (y eso que todavía no se ha jugado ninguno de los cuatro encuentros), centramos nuestra atención en este partido. Atleti y Espanyol se enfrentan en un duelo que puede marcar la autodestrucción definitiva espanyolista tras una segunda vuelta lamentable. Una segunda vuelta que recuerda a aquella segunda vuelta con Valverde de entrenador perico. El Espanyol tras un brillantísima primera vuelta en la que se codeaba con equipos Champions, se ha ido dispersando y ha pasado de ser un equipo valiente, fuerte y agresivo, tras  la venta de dos de sus mejores futbolistas en el mercado de invierno: Víctor Ruiz (Nápoles) y Didac Vila (Milán),un equipo pusilánime y sin confianza. Quizás sea la juventud general de una plantilla  otro de los factores para este bajón tan llamativo. El caso es que a pesar de la nefasta segunda vuelta, donde solo ha podido rascar un decena de puntos,  se encuentra a solo uno de Europa, con lo que derrotando el domingo al Atlético de Madrid volvería a estos puestos.

En el Atleti, a pesar de los últimos buenos resultados, las noticias suelen ser negativas, ahora parece que es el caso Forlan el que acapara más atención y todo gira en torno a su desencuentro con Quique. Desencuentro que no es tal, simplemente, Quique ha dejado un par de encuentros en el banquillo al uruguayo, quien sin duda no se estaba ganando la titularidad por su rendimiento. El resto, como casi siempre, es cosa de la prensa, haciendo la pelota de manera patética a un jugador que no ha mostrado durante esta temporada el más mínimo compromiso con un club que le paga religiosamente y muy bien además.

Quique quien con toda seguridad no seguirá en el Atlético de Madrid la próxima temporada, ha tenido que lidiar en un club que es incluso más difícil que el Valencia (nada menos) y aunque el año pasado  tuvo medio controlado el corral, este año, ha empezado a hacer cosas extrañas. Sorprendentes han sido los casos inexplicables de Juanfran y Elias, quienes han pasado de titulares a la grada y viceversa sin explicación lógica alguna. Quique también ha mareado al pobre Mario Suarez (como el año pasado hizo con Camacho) y tras darle la titularidad en algún partido, incluso importante, y el chaval sacarlo con nota, éste desaparecía de las alineaciones durante semanas.

A Quique se le ha visto por momentos superado y con decisiones erráticas como las comentadas ha vuelto loco a más de un jugador y ha puesto muy nerviosa a gran parte de la hinchada, que no echará en falta al técnico madrileño a pesar de devolverles hace poco menos de un año a la senda de los títulos.

Hay "6 comentarios" en este post:

  1. 1
    Fransi says:

    Di que si hasta el cuello de estos pesaos del trampas y los guardianes del elixir del futbol total

  2. 2
    Mac Mauffin says:

    Vamos un partidazo im-precio-ntable

  3. 3
    david05 says:

    y tambien ha vuelto loco a dominguez

  4. 4
    Tsartas says:

    Que se lo quede el atleti, que hay rumores de que podria venirse al Sevilla y aqui no lo queremos

  5. 5
    José Fernández says:

    Poco más que decir. Y si, el peloteo a Forlan por parte del Marca está siendo patético a más no poder.

  6. 6
    Madridista says:

    No se puede entender de Forlán, que despues de jugar 1 año en el atleti, casi todos los encuentros en 3 competiciones distintas (que son partidos si, pero tambien viajes y km en las espaldas) dandole 2 titulos al atleti (entre el y aguero), despues de viajar a sudafrica y darle un 4º puesto a uruguay, el hombre necesite un poco de descanso… Osea, el año pasado todos seguramente metiamos a forlán entre los 10 mejores delanteros del mundo y ahora, 6meses despues, no vale ni para el banquillo del atleti? por favor, seamos coherentes…

    Caso del español no es nada nuevo, no se vosotros pero yo veo que siempre le ocurre igual, empieza fuerte y se va desinflandoa medida que avanza la temporada.
    Y quique me parece un gran entrenador, que tiene sus carencias y virtudes COMO TODOS, entiende esta liga, sabe lo que hay que hacer para estar arriba y asi lo ha demostrado.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Abril 2011
L M M J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Otros deportes

Mala noticia para el deporte

5 Oct 2011

nba[1]

Mala noticia para el deporte en general si se confirma que la NBA no comenzará el primer fin de semana de noviembre como viene siendo habitual. Es una mala noticia para la competición en sí, ya que una de las características más atractivas de esta liga es la gran cantidad …

(2 Comments)

Ricky no termina de explotar

16 Mar 2011

ricky_draft

Desde hace ya bastantes años se lleva hablando de Ricky Rubio como la gran esperanza del baloncesto español. Siempre se ha dicho que Ricky era un jugador muy joven y que tenía mucho margen de mejora. Hoy en día el niño tiene ya 20 años y esa gran explosión que …

(5 Comments)

Publi


Comentarios recientes

  • Nino: Dónde estais??...
  • Mike: Tranquilos, ya está Marca ayudando a que el Madrid tire un poco más de pasta: http://www.marca.com/2...
  • Nino: Lo que no entiendo es que no haya salido nadie del club a decir algo....
  • Federico: Pues casi mejor. Se van creyendo que el partido estuvo igualado. Igual si se llevan 4 en la primera ...
  • Mike: Has escrito humiltat mal...
  • Nino: Yo creo que es más antimourinhista que antimadridista. Lo de que sean jugadores del Madrid sus fuent...
  • Agrione: Gracias por los comentarios. Subiremos el buscador. Los comentarios los hemos restringido para artí...
  • Subsider: y quería comentar el artículo de Valera en el que decís que es el peor jugador de Primera División p...
  • Subsider: Hola, encantado de veros de nuevo Echo de menos un buscador. Ah! Lo acabo de encontrar, pero está...
  • Nino: A Patalees: lo del orgullo de sufridor es un invento de los Gil para justificar su gestión y ponerle...
my best friend essay doctoral dissertation top custom essay websites cambridge essay service essay papers sale