Home » El termómetro »Portada » Leyendo:

“Adenabor” bien vale unas semis

6 Abril 2011 El termómetro, Portada 9 Comentarios Autor: Mirlo

 

Sin desmerecer a “Angelito ” y a “Máquina”, que pusieron el lazo al pase del Madrid a semifinales (salvo verdadera hecatombe), Adebayor, que ya ha justificado su fichaje, ha sido el gran protagonista del partido de ida de unos cuartos de final que hacía demasiado tiempo que un club como el Madrid no disfrutaba. La pronta y un poco rigurosa (aunque justa con el reglamento en la mano) expulsión de Crouch después del tempranero gol del togolés fue demasiado para el equipo de Van Der Vaart y Bale (100 metros en 11s!!??), que si bien es mejor equipo de lo que se vio ayer, también se sabía que eran ciertamente irregulares y flojitos en defensa. Lo que se pudo ver ayer es que el Madrid es bastante superior y también que juega a empujones, como nos tiene acostumbrados en la Liga. Eso sí, en uno de esos empujones elimina al que se le ponga por delante. El Barça es tema aparte: para dar un empujón necesitas tener el balón por lo menos unos segundos.

Por otra parte están las reacciones de la prensa madrileña después del partido. Según As, ganar el partido de ida de los cuartos es igual a vislumbrar la décima. ¿No piensan aprender? Los autores del canguelo, el Villarato y toda esa colección cómica que no hace más que perjudicar la imagen del Real Madrid, que ya está bastante vulnerada desde dentro con sus rifirafes made in Mourinho y las “simpatías” que despiertan los Cristiano, Pepe, etc…

Por su parte el diario Marca nombra al equipo como los reyes de Europa en esta escalada de locura que parece no tener fin (¿no se iba Inda?) y en la que se magnifica todo como si los redactores hubieran tomado peyote o estuvieran escribiendo desde Gran Hermano. El Madrid tiene buena pinta y punto. Un poco de calma es lo que la entidad pide a gritos. Es difícil ganar una Copa de Europa con un ambiente tan histérico en los medios afines, cosa que le pasa exactamente igual al Barça y que tiene mosca a Guardiola.

Hay "9 comentarios" en este post:

  1. 1
    Puntería says:

    Cuantos de los goles los metio con el rabo?

  2. 2
    kakashi says:

    No hubo partido, pero la culpa es de crouch que fue bastante mendrugo

  3. 3
    carlos says:

    ADENABOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. 4
    carlos says:

    Por cierto, tanto tiki-taka, tanto Mou, tanto Adenabor, y tanto Messi… y en los enfrentamientos directos de Barça-Madrid ganará el que marque primero. YA.
    Lo demás poco importa.

  5. 5
    Arsenio says:

    Mirlo, para ser tan antimarquista, te haces acopio de los apodos curradísimos que publicó Marca en portada el día que el Barça eliminó al Arsenal. Bien es cierto que lo de Adenabor mola.

    Crouch fue justamente expulsado, ahí ya entra la mayor o menor permisividad del árbitro, que demostró en anteriores jugadas que el listón estaba muy alto (y no muy bajo como reiteraba Sanchís!) Al Madrid se le escamoteó un penalty por manos de Dawson que, si bien no tuvo mayor trascendencia, podría haber sido significativo si el partido hubiera tomado otros derroteros, cuando el Madrid empezó a marear la perdiz. Partido no hubo, pero si arreones del conjunto blanco con ciertas dosis de buen fútbol por momentos. No es suficiente, en cualquier caso, para lanzar las campanas al vuelo. El Madrid estará en semis, previsiblemente ante el Barça, pero ojito con los ucranianos, que junto al Rubin son las dos bestias negras los blaugrana.

    @carlos: como en el 2-6, no?

  6. 6
    Puntería says:

    Si cierto mirlo si lo hacias irónicamente no hay en el texto algo que asi justifique lo ridiculo de utilizar esos nombres

  7. 7
    Dee dee says:

    Ahora hay que renovar a Adebayor? yo esperaria un poquito porque todavía le quedan meses y tampoco ha hecho tanto para renovarle….l día del Sporting falló goles que no se pueden fallar en un equipo de primer nivel. El tiempo dirá.

  8. 8
    Mirlo says:

    Parece que quise ser sarcástico y me quedé en irónico.

  9. 9
    Kakamoto says:

    ADERRABO




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Abril 2011
L M M J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Otros deportes

Mala noticia para el deporte

5 Oct 2011

nba[1]

Mala noticia para el deporte en general si se confirma que la NBA no comenzará el primer fin de semana de noviembre como viene siendo habitual. Es una mala noticia para la competición en sí, ya que una de las características más atractivas de esta liga es la gran cantidad …

(2 Comments)

Ricky no termina de explotar

16 Mar 2011

ricky_draft

Desde hace ya bastantes años se lleva hablando de Ricky Rubio como la gran esperanza del baloncesto español. Siempre se ha dicho que Ricky era un jugador muy joven y que tenía mucho margen de mejora. Hoy en día el niño tiene ya 20 años y esa gran explosión que …

(5 Comments)

Publi


Comentarios recientes

  • Nino: Dónde estais??...
  • Mike: Tranquilos, ya está Marca ayudando a que el Madrid tire un poco más de pasta: http://www.marca.com/2...
  • Nino: Lo que no entiendo es que no haya salido nadie del club a decir algo....
  • Federico: Pues casi mejor. Se van creyendo que el partido estuvo igualado. Igual si se llevan 4 en la primera ...
  • Mike: Has escrito humiltat mal...
  • Nino: Yo creo que es más antimourinhista que antimadridista. Lo de que sean jugadores del Madrid sus fuent...
  • Agrione: Gracias por los comentarios. Subiremos el buscador. Los comentarios los hemos restringido para artí...
  • Subsider: y quería comentar el artículo de Valera en el que decís que es el peor jugador de Primera División p...
  • Subsider: Hola, encantado de veros de nuevo Echo de menos un buscador. Ah! Lo acabo de encontrar, pero está...
  • Nino: A Patalees: lo del orgullo de sufridor es un invento de los Gil para justificar su gestión y ponerle...
proquest dissertations do my research do my research do my research buy online essay buy essays online secure page homework help strategies for parents