Home » Uncategorized » Leyendo:

Ridículo enorme de los huelguistas

30 Marzo 2011 Uncategorized 11 Comentarios Autor: Maniekk

El sexteto de clubes con algo de dignidad y amor propio (Zaragoza, Real Sociedad, Athletic Club de Bilbao, Sevilla, Espanyol y Villarreal, mal llamados rebeldes, acaban de zurrar a los “de repente sindicalistas” encabezados por Real Madrid y Barcelona, y resto de equipos que se venden por una miseria, y que le hacen el juego a estos dos colosos.

Los medios que hace unos días jaleaban al Madrid, sobre todo, y Barcelona por su decisión de paralizar la Liga este fin de semana, hace un par de días o tres iban plegando velas con sus medios de manipulación, encabezados por el diario más lamentable que existe hoy día, el Marca. Estos medios como decía fueron cambiando su opinión viendo que quizás la jueza del caso les iba a quitar la razón. No solo eso, los lamentables juntaletras que pululan por estos medios, empezando por el repugnante Ortego y siguiendo por el ridículo Roncero, lanzaban desde sus medios respectivos, que el Sevilla es el que había cambiado de opinión y que en un principio había votado a favor de la huelga. Como hacen los mezquinos intentaban ridiculizar al rival, centrándose en él y no en el ridículo espantoso que iban a hacer los grandes, los poderosos . La votación a la que hacen mención había sido secreta, pero ellos, grandes informadores, periodistas del método, habían descubierto que el Sevilla había votado en primer lugar a favor de la huelga, impugnando poco después esa Asamblea en la que votaron a favor. ¿Alguien se puede creer esto?

Como decíamos, viendo el percal, los medios empezaron con su ridícula campaña, llegando a intentar darle la vuelta a la tortilla un día antes con mensajes como el de la imagen. Asqueroso.

Hay "11 comentarios" en este post:

  1. 1
    Gonzalo says:

    Es lamentable que tantos clubs estén al lado de Madrid y Barça por llevarse una miseria de los derechos cuando deberían hacer todos huelga por un reparto televisivo tipo Inglés o Alemán.

  2. 2
    carlos says:

    Más que huelguistas, “cierre patronalistas”!

  3. 3
    Anonymous says:

    begftrwtv

  4. 4
    Grande Del Nido says:

    Muy bien Del Nido, sin duda el mejor presidente de primera división

  5. 5
    Jomeini says:

    Zas en toda la boca al trampas

  6. 6
    bellimir says:

    A cojo nante lo de cerezo!!! que cara mas dura. Pobres atleticos os compadezco…

  7. 7
    Arsenio says:

    Bellimir, se agradece el apoyo, majo

    Sobre esta panda de merluzos no tengo nada que opinar, ellos sólos se califican

  8. 8
    Santaelena says:

    jeje, grande del nido, soy sevillista, y del nido está haciendo cosas muy buenas por el bien comun de la liga, y puede que sea el presidente menos malo, pero vaya aires y chuleria que tiene, ahora que si comparamos… menuda gentuza, Lendoiro, Izco, Cerezo, sanchez llibre, etc etc… no salvo a uno,

  9. 9
    Santaelena says:

    que se esperaba que ocurriera? que empezaran a dimitir ministros asustados por no poder ver futbol? es tan importante el futbol profesional en las vidas de la gente normal?

  10. 10
    Jeremias says:

    Ya se que no viene mucho a cuento pero……

    El peor fichaje del Barca……
    Ojala tengamos un nuevo Joan Gaspar…..

    Rosell calienta el Real Madrid-Barça: “Apuesto por un 5-0 en la final de Copa”

    “Boludo”!!!!!!!!

  11. 11
    david05 says:

    si lo dijeron el otro dia, en el partido de las 12, que el ultima dia todos estaban encontra de la huelga, casuamente todos decian, es normal, era una idiotez lo de la huelga……..lamentable, los 2 presidentes ma serios que hay en españa mas o menos y cumplen su palabra el del nido(dentro de poco como gil entre rejas) y el presi del villarreal..




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Marzo 2011
L M M J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Publi


Comentarios recientes

collegs papers resume writer service $ description essay on good parenting english writing report custom essay online