Home » Uncategorized » Leyendo:

Ricky no termina de explotar

16 Marzo 2011 Uncategorized 5 Comentarios Autor: Tannhauser

Desde hace ya bastantes años se lleva hablando de Ricky Rubio como la gran esperanza del baloncesto español. Siempre se ha dicho que Ricky era un jugador muy joven y que tenía mucho margen de mejora. Hoy en día el niño tiene ya 20 años y esa gran explosión que se preveía aún no se ha producido. Sus numeros este año son de 5 puntos y 4 asistencias de media. Ese es un bagaje muy pobre si se pretende dar el salto a la NBA como una gran estrella.

El pasado mundial, ante la ausencia de Gasol, muchos pensaban que sería el momento de Ricky para empezar a tomar la batuta pero fue evidente que no fue así. Aún le quedan muchos años de baloncesto y mucho que mejorar. Lo único positivo es que el equipo que tiene sus derechos en la NBA es Minnesota, un equipo que está en construcción, por lo que es posible que tengan cierta paciencia con él.

Ricky es un jugador de grandes fundamentos y muy buen defensor, pero todavía tiene algunas carencias en el tiro que son realmente alarmantes. No queremos decir que Ricky no vaya a ser (ya lo es) un gran jugador, lo único que ponemos en duda es que vaya llegar a ser la megaestrella de la NBA que ya se había dado por hecho desde el mismo momento en que llego al mundo del baloncesto.

Hay "5 comentarios" en este post:

  1. 1
    Jeremias says:

    En lo que a mi respecta puede irse a tirar pelotas de papel al Mc Donald’s

  2. 2
    Arsenio says:

    Esta temporada está siendo realmente floja para Ricardo. Hay muchos bases que están haciendo mejores números que él, aunque en el puesto de playmaker sabemos que los números no lo son todo. Sin ir más lejos, Marcelinho Huertas, Carlos Cabezas o Rodrigo San Miguel están muy por encima suyo. Bien es cierto también que disputa el puesto de 1 con gente como Sada o Lakovic, pese a que el es el base titular para Xavi Pascual desde que está en la Ciudad Condal. También es lógico que en un pepinazo de equipo como el Barça, hacer buenos números sólo está al alcance de un jugador como Navarro. El resto tienen sus días buenos y menos buenos, pero siempre suman al colectivo.

    Yo con Ricky no pierdo la paciencia, pero esa explosión inicial parece haberse frenado. Es un base excelente, pero no estoy seguro que vaya a progresar mucho más

  3. 3
    Ya ya says:

    Sobrevalorado

  4. 4
    david05 says:

    no es lo mismo el DKV que el barça, n l DKV era protagonista junto rudy, y en el barça hay 3 o 4 tios x delante suyo…….irá a más no hay ninguna duda y en la nba se puede hinchar a robar balones que es su especialidad.

  5. 5
    Pumuky says:

    Este chico llegará muy lejo, si no al tiempo….




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Marzo 2011
L M M J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Publi


Comentarios recientes

assignment writing services brock university essay writing help writing a poetry essay most trusted dissertation writing services buy dissertation online