Home » El termómetro »Portada » Leyendo:

Pepe: todo lo que tiene de bueno lo tiene de guarro

18 Marzo 2011 El termómetro, Portada 7 Comentarios Autor: Tannhauser

Pepe es uno de los 5 mejores centrales del mundo. Es un jugador que es rapidísimo, posiblemente el mejor del mundo al corte, va bien de cabeza, no le falta técnica, no se complica, etc. Con estos mimbres podríamos decir que nos encontramos antes ante uno de los centrales con más futuro del mundo por condiciones y edad. A pesar de todas estas virtudes un equipo como el Real Madrid se está planteando no renovarle el contrato. Una de las causas de este hecho insólito es que Pepe todo lo que tiene de bueno lo tiene de guarro.

Pepe es un jugador que sale al campo sobreexcitado y que tiene un comportamiento con los rivales más propio de un defensa central carnicero de tercera regional que de un futbolista de primera división. Durante los partidos son habituales sus agresiones sin balón, sus encaramientos con los contrarios, además de toda clase de marrullerías.

No podemos olvidar que Pepe ya fue sancionado tras patear a un jugador en el suelo después de hacerle penalti. Recordemos que después de aquello el jugador se paseo por todas las televisiones y radios muy arrepentido cantando a los cuatro vientos que él no era así y que aquel tipo de actitud no se volvería a repetir. Pues un par de años después de aquella miserable agresión nada ha cambiado y Pepe mantiene su actitud agresiva y cobarde con los contrarios. Es cuestión de tiempo que en algún partido importante deje a su equipo con diez antes de de la hora, y tal y como está el Madrid no puede permitirse el lujo de jugar en inferioridad ningún partido. ¿Qué pasaría si Pepe es expulsado en la primera parte en semifinales de Champions o en la final de Copa por un cruce de cables de los suyos? El Madrid debería tomar cartas en el asunto y llamar a capitulo a su central y hacerle ver que el camino que lleva no es el adecuado si quiere convertirse en el gran jugador que sus condiciones como futbolista le permiten.

Hay "7 comentarios" en este post:

  1. 1
    Federico says:

    Mourinho debería canalizar esa agresividad en algo positivo para el equipo.

  2. 2
    Guantanamera says:

    es un malaje

  3. 3
    Arsenio says:

    Yo creo que se arrepiente de verdad, que es un buen chaval, un tío cariñoso y encantador, mucha clase y unas cualidades defensivas fuera de toda duda. Aún recuerdo cuando Pepe “El Barato” vino de la mano de Calderón y todo el mundo creyó haber olido el pufo. Yo le había visto en el Oporto, pero vamos, no voy a decir que ya se veía en él el grandísimo jugador que es. Es más, allí le veía jugar habitualmente de lateral derecho. Y luego, Pepe el barato se convirtió en “Don José”.

    Ha sonado mucho últimamente en la agenda barcelonista y, aunque yo personalmente desaconsejaría el fichaje de un central (que no va a a costar menos de 20 kilos) teniendo a peña como Cáceres (a préstamo en el Sevilla), Bartra, Muniesa, Fontás y algun otro sub-21, no hay duda que como Pepe no hay tres.

    La única historia es que un deficiente mental como él no debería jugar al fútbol. A veces le entra la furia del cobarde. Si no, no se entiende el arrebato post-penalty a Casquero o lo del otro día ante el Lyon en un momento digamos, de no máxima tensión. Por lo demás, buena gente

  4. 4
    Jamie says:

    Albiol o Garay hacen más o menos lo mismo y por menos tarjetas(y con más cabeza). Pepe, no debería ser renovado porque antes o después volverá a hacer lo mismo que el día del Lyon y si no, al tiempo.

  5. 5
    carlos says:

    En esta web sois a Pepe, lo que Marca a Pellegrini! jeje
    Coñas a parte, a mí (COMO A TODO DIOS) me suda la posha la espalda de Casquero, o la mandíbula de Lisardo… pero quedar en el min 60 con 10, no me la suda.
    El chaval es bueno, pero no merece tanto la pena. Qe se relaje, o que se pire.

  6. 6
    Potrillo rosa says:

    Cuando termine con la backdoor de Little James Spirit, voy a por la entrepierna de Pepe como una gacela en celo. Espero que Little James Spirit no se mosquee. Aunque si se mosquea da igual, ya que debera andar con las rodillas un par de días y yo me debo a mi arma del amor.

  7. 7
    Madridista says:

    que exageraos!




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Marzo 2011
L M M J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Otros deportes

Mala noticia para el deporte

5 Oct 2011

nba[1]

Mala noticia para el deporte en general si se confirma que la NBA no comenzará el primer fin de semana de noviembre como viene siendo habitual. Es una mala noticia para la competición en sí, ya que una de las características más atractivas de esta liga es la gran cantidad …

(2 Comments)

Ricky no termina de explotar

16 Mar 2011

ricky_draft

Desde hace ya bastantes años se lleva hablando de Ricky Rubio como la gran esperanza del baloncesto español. Siempre se ha dicho que Ricky era un jugador muy joven y que tenía mucho margen de mejora. Hoy en día el niño tiene ya 20 años y esa gran explosión que …

(5 Comments)

Publi


Comentarios recientes

  • Nino: Dónde estais??...
  • Mike: Tranquilos, ya está Marca ayudando a que el Madrid tire un poco más de pasta: http://www.marca.com/2...
  • Nino: Lo que no entiendo es que no haya salido nadie del club a decir algo....
  • Federico: Pues casi mejor. Se van creyendo que el partido estuvo igualado. Igual si se llevan 4 en la primera ...
  • Mike: Has escrito humiltat mal...
  • Nino: Yo creo que es más antimourinhista que antimadridista. Lo de que sean jugadores del Madrid sus fuent...
  • Agrione: Gracias por los comentarios. Subiremos el buscador. Los comentarios los hemos restringido para artí...
  • Subsider: y quería comentar el artículo de Valera en el que decís que es el peor jugador de Primera División p...
  • Subsider: Hola, encantado de veros de nuevo Echo de menos un buscador. Ah! Lo acabo de encontrar, pero está...
  • Nino: A Patalees: lo del orgullo de sufridor es un invento de los Gil para justificar su gestión y ponerle...
can someone do my homework for me geo business research writers i need someone to write my research paper assignment help site write my english paper for me