Home » Uncategorized » Leyendo:

Los héroes del Rayo

30 Marzo 2011 Uncategorized 6 Comentarios Autor: Tannhauser

El Rayo Vallecano pasa por horas bajas y sus jugadores llevan meses sin cobrar. Los jugadores del Rayo no son estrellas y necesitan de sus sueldos, como cualquier hijo de vecino, para poder hacer frente al día a día de sus vidas. Pues bien, estos jugadores están dando una autentica lección de humildad a todos los llamados profesionales del futbol. A pesar de la complicada situación por la que atraviesan, estos jugadores tienen al Rayo en la primera posición de la Segunda División de la Liga española.

Lo normal en estos casos, aunque sea de forma inconsciente, es que el rendimiento del equipo se vea afectado ya que la difícil situación personal puede influir en el rendimiento deportivo. No es este el caso, y los jugadores rayistas han canalizado esa frustración hacia el terreno de juego, lo que les hace dejarse la vida en cada partido.

Estamos cansados de ver a grandes estrellas de la Primera División ser capaces de bajar el rendimiento o aumentarlo en función de si les interesa renovar o no. Hay jugadores y plantillas enteras donde el factor económico condiciona su rendimiento, pero en el caso de los jugadores del equipo valleacno no está siendo así, demostrando una profesionalidad que deja a la altura del betún a los mercenarios del futbol.

La situación a día de hoy está más negra que nunca, ya que no se atisba una solución rápida para el conflicto. Pero sea cual sea la resolución final, los jugadores del Rayo están dando una lección digna de recordar.

Hay "6 comentarios" en este post:

  1. 1
    Joe says:

    Como Drenthe…

    Unos cracks los del Rayo. Un ejemplo.

  2. 2
    carlos says:

    C OJONAZOS

  3. 3
    Gomis says:

    Vamos rayito!

  4. 4
    Andrés says:

    Vallecas es muy grande

  5. 5
    Garcilaso says:

    Ejemplo en barrio de trabajadores. Bravo!

  6. 6
    david05 says:

    el prox. año 4 madrleños en la elite del futbol, si no fuera x la mierda de punkis, bukaneros o como querais llamarlos, seria un pedazo de club….vamos rayito, vamos a ganar este partido.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Marzo 2011
L M M J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Publi


Comentarios recientes

essay help toronto essay about why i didnt do my homework do my legal homework best websites for professional to write my essay term paper for sale