Home » Uncategorized » Leyendo:

La poca clase de Mourinho

2 Marzo 2011 Uncategorized 5 Comentarios Autor: Tannhauser

Ahora Mourinho decide arremeter contra Pellegrini afirmando que la diferencia entre ambos es que él no iría al Málaga si le echan. Muy poca clase tiene Mourinho, ya que no se entiende la necesidad que tiene de enfrentarse con todo el mundo. A estas alturas de la temporada ya se ha enfrentado con los árbitros, con otros entrenadores, con periodistas, con Valdano, con la federación, etc.

Cuando llegó a la Liga se sabía que Mourinho era un personaje polémico, lo que realmente sorprende es que es una persona mucho menos inteligente de lo que se podía suponer. Nada bueno puede salir de su enfrentamiento con todos los estamentos del futbol. La imagen del Real Madrid al margen de los resultados deportivos se está viendo seriamente afectada en los últimos tiempos.

Lo curioso es que nadie del Real Madrid le llame al orden y le pida por favor que deje de crearse enemigos. Es cierto que el consigue desviar la atención del tema deportivo, como en la jornada pasada, cuando se habló mas del calendario que del hecho de que el Madrid no pasara del empate.

Este nivel de tensión no puede mantenerse por más tiempo, y como ya hemos dicho alguna vez, más le vale al Madrid ganar algún título (que no sea la copa del Rey), porque si no la institución va a reventar por los cuatro costados.

Hay "5 comentarios" en este post:

  1. 1
    Tomás says:

    Totalmente de acuerdo. Ninguna necesidad de meterse con el Málaga ni con Pellegrini. Lo más sucio de todo es que el Madrid se queja a través de Mourinho, sino no lo entiendo.

  2. 2
    Santaelena says:

    poca clase poca educacion poco compañerismo
    nada respeto, nada que admirar
    el espacio que ocupas en prensa es directamente proporcional a la mala educacion: politicos, tertulianos y este tipo

  3. 3
    Jomeini says:

    No le deis bola aqui tambien. Está hasta en la sopa….

  4. 4
    carlos says:

    En ningún lado sale que dos o tres preguntas antes de que perdiese los papeles con el periodista de Público, dijo que las puertas de su vestuario estaban abiertas para que Pellegrini fuera a saludar a sus ex-jugadores… o que al periodista mismo le pidió tres veces perdón, en la rueda de prensa, y luego una en privado.
    Si provocas a Mou, vas a tener respuestas.
    Tanto criticar la manipulación, y todas las webs “objetivas” son las primeras que manipulan.

    Eso sí, está consiguiendo lo que quiere… nadie habla de Madrid y sus jugadores… qué hubiera pasado el año pasado si CR7 hubiera estado 4 partidos sin marcar?????

  5. 5
    Madridista says:

    es un crack




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Marzo 2011
L M M J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Publi


Comentarios recientes

scholarship essay for social work do my psychology homework buy already written essays editing college papers online best resume writing services dc