Home » Uncategorized » Leyendo:

Juan Antonio Alcalá: el tonto útil

15 Marzo 2011 Uncategorized 17 Comentarios Autor: Tannhauser

En la noche del domingo, Juan Antonio Alcalá desveló que el Real Madrid estaba muy preocupado por el tema del doping en España y apuntaba directamente a Barcelona y Valencia. Según parece la fuente era de absoluta credibilidad. Dos días después como es obvio el Madrid se lava las manos y dicen que ellos no tienen nada que ver, pero la jugada ya está realizada y se ha logrado el objetivo esperado.

Desde hace dos días el debate esta una vez más en la calle, el enésimo intento por parte del Real Madrid de desestabilizar al Barcelona con cualquier tipo de táctica extradeportiva ya que futbolísticamente se ven incapaces. La idea es ir dejando caer una tras otra diferentes sospechas relativas a un supuesto trato de favor hacia el Barcelona (horarios, arbitrajes, falta de competitividad de los rivales, etc), para ver si ese ambiente enrarecido acaba por pasarles factura en el terreno deportivo.

En esta ocasión se han valido de un periodista para que les haga el juego para abandonarlo a su suerte un par de días después. Alcalá no tendrá más remedio que tragar ya que según parece su buena relación con el Real Madrid y con altos cargos del club está por encima de este marrón, y si en el futuro quiere seguir recibiendo filtraciones no le quedara más remedio que cuadrarse. No olvidemos que fue este periodista uno de los que tenía hilo directo con el propio Florentino la temporada pasada y fue uno de los encargados de machacar a Pellegrini desde principio de temporada.

Hoy le han hecho pasar por tonto, pero ya le devolverán el favor.

Hay "17 comentarios" en este post:

  1. 15
    david05 says:

    ……………pero haber, alcalá dijo ´´el madrid va a pedir a la federación controles más serios sobre el doping´´o algo así, no dijo nada del barcelona o valencia…….precedido del dia anterior que salio en marca en portada la noticia de que en españa los futbolistas no se les hacen pruebas……….yo creo los deportes cope no ha dicho nada, lo que pasa que lo ha dicho alcalá y la cope, yo creo que si esto lo llega a decir otra cadena de menos importancia no hubiera pasado nada ………pasaría lo mismo que si lo hubiera dicho de la morena.

  2. 16
    Arsenio says:

    Hace unos años trabajé en la SER en el Departamento de Informática y os aseguro que este personaje era subnormal perdido

  3. 17
    Jajajaja says:

    Grande Arsenio!




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Marzo 2011
L M M J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Publi


Comentarios recientes

writing on paper custom essay writing services canada writing help for graduate students dissertation paper custom essay papers