Home » Uncategorized » Leyendo:

Guerra deportiva y moral

14 Marzo 2011 Uncategorized 11 Comentarios Autor: Mirlo

Lo mejor que han sacado los medios culés del empate de ayer en el Pizjuán parece que es la superioridad moral manifiesta que acompaña a este equipo allá donde vaya. Pudiéndose quejar, no se quejan. Eso sí, se lo echan en cara a Mourinho. A ver si no se van a quejar para nada. No se quejan para sacar pecho. Si llegan a estar 5 puntos por debajo ya hablaríamos. Tampoco creo que, con una ventaja de 5 puntos, Mourinho hiciera tanto ruido como hace. Este empate sin quejas deja al Barça a 5 puntos por encima del Madrid en la tabla pero a años luz en cuanto a moralidad se refiere. “Sevilla 1- Los que podrían llorar y no lo hacen 1” reza la tira cómica del Sport que por cierto no tiene una sola publicación no relacionada con el Real Madrid; le dan la razón al patético argumento de la “Madriditis”.

Está claro que la lucha por el liderato es la lucha de dos modelos muy distintos, o así lo quieren vender en Barcelona y Madrid. Por un lado están los culés, románticos del fútbol que persiguen la excelencia dentro y fuera del campo y que jamás actúan en contra de sus principios futbolísticos. Del otro lado está el Madrid, imperio ostentoso que no tiene moral alguna y donde todo vale con tal de ganar. Una pandilla de mercenarios comprados a golpe de talonario (ojo que Gareth Bale llegaría al Barça “regalao”). En el Madrid ven sin embargo al Barça como el eterno segundón miedoso del mejor equipo del mundo mundial y que llevan 100 años llorando (y tres arrasando).

Está claro que no se van a poner de acuerdo.

Hay "11 comentarios" en este post:

  1. 1
    Jomeini says:

    Esta claro que los cules cagan bombones

  2. 2
    Tsartas says:

    Que asco de prensa.

    Se quejan del gol anulado a Messi (que realmente es una locura que lo anularan) pero nadie habla de que proviene de una falta inexistente

    Al Sevilla le roban un penalty de libro a Zokora

    Hay un posible penalty a Capel y otro a Bojan igual de dudoso…

    Y el robado es el Barça que aunque no quieran decirlo así se sienten los llorones—

    Si el Barcelona no gana es que le han robado, así es su prepotencia

  3. 3
    Federico says:

    Sport y mundodeportivo son la leche. Por otro lado, el Marca ya empieza a comparar esta liga con la de Capello!!!

  4. 4
    Barcelona canguelo says:

    Veo al Barcelona que ya no arrasa como antes, se empiezan a desinflar y como miren en lo del dopping algo puede pasar

  5. 5
    Santaelena says:

    y el levante sigue enrachado, el malaga reaparece y el athletic pilla tarjeta de embarque a europa hoy!
    si lo mancho de amarillo sonaria mejor?

  6. 6
  7. 7
    Arsenio says:

    Prensa aparte y ateniéndonos a los hechos, los Barça han sido unos hipócritas, porque realmente piensan que han sido perjudicados y no lo han dicho. Llámese señorío, elegancia, cinismo, lo que sea, pero no se habla de los árbitros, al menos de momento.

    Un penalty, un fuera de juego… se pueden pitar o no, pero lo del gol de falta la verdad, no tiene nombre. Aún así, el partido respondió a las expectativas y hay que felicitar a los dos equipos porque se vio un gran encuentro y, en líneas generales, se puede calificar de justo el empate.

    Ahora, a ver si ahora todas estas conspiranoias de Platinato, Villarato, horarios y demás (si el Madrid fuera líder jugaría después del Barça), van a empezar a machacar al Barça, no lo creo, igual que me parece absurdo pensar que los árbitros vayan a joder al Madrid de antemano… que hay 18 equipos mas, señores!!

    Y con respecto a los controles antidoping que comentaba “Barcelona Canguelo”, hacen bien, ahora que Guti no está en el Madrid, pueden estar tranquilos. Pero suena un poco dirigido, no? Creo que sin decirlo, están apuntando directamente al Barça, si no, de qué.

    Señores de desMARCAdos, no piensan hacer un post sobre la homilía del SS (Ser Superior)?

  8. 8
    guano says:

    no digo que la prensa catalana tenga razon.. pero tsartas, tu no tienes ni puta idea

  9. 9
    Madridista says:

    GUARDIOLA AYER EN RUEDA DE PRENSA: “Soy entrenador y represento a una institución como el Barcelona y los árbitros salen a hacerlo lo mejor que saben. Las Ligas cuestan mucho de ganar. No valoro el gol anulado a Messi. Es un análisis que no corresponde a un entrenador del Barcelona. No es mi tarea”
    Me parece un HIPOCRITA, yo he visto a guardiola (este año cierto que no tanto) pero le he visto hablar de los arbitros y no precisamente bien, y ahora sale con esto a intentar quedar como un señor…
    Ojo que el arbitraje de Perez Lasa me parece de arbitro de alevines, pero bueno, es lo que hay…

  10. 10
    Arsenio says:

    He visto por ahí un artículo la mar de interesante.
    http://delcaudilloalacaverna.wordpress.com/2011/02/17/%C2%A1que-no-se-diga-que-guardiola-no-habla-de-los-arbitros/

    Ya sé que el título del blog es capcioso, pero la prensa de Madrid y BCN también lo son

  11. 11
    Pio Pio says:

    Realmente todo el mundo piensa que Mou es muy listo y que sigue una estrategia de presión a los árbitros de quitar presión a sus jugadores y focalizarla en sí mismo, etc… y segúramente sea así. Pero Pep tambien tiene la suya propia que es la de, precísamente, buscar esa superioridad moral y de la opinión pública, siendo “humildes” y “no hablando nunca de los árbitros” cuando la realidad no es esa… Ni unos son tan buenos ni otros son tan malos.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Marzo 2011
L M M J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Publi


Comentarios recientes

write my business case do my homework for me online essay mill discount code best online college papers help with homework