Home » Contragolpe »Portada » Leyendo:

El Milan de los orcos

23 Marzo 2011 Contragolpe, Portada 5 Comentarios Autor: Mirlo

Lejos quedan los años de gloria del A.C Milan, tanto los recientes años de Ancelotti y Kaká con Champions incluida como aquellos equipos aplastantes de Sacchi y de Capello. Y no lo digo por los resultados ya que es favorito para llevarse el Calcio, que por otro lado es una competición tediosa, como este equipo. Dejando a un lado a su presidente y sus problemas con la justicia, la plantilla actual parece diseñada para caer mal al público en general. Ibrahimovic pegando patadas a sus compañeros y discutiendo con Sacchi en la tele. Un personaje chulesco y altivo que parece intocable allá donde vaya. Robinho y su celebración del chupete dan lástima después de haberle visto tirar su carrera yendo del Madrid al City para luego regresar a Brasil con 25 años, una marioneta de su representante que se lo está llevando crudo. Gatusso, que en su día fue al menos un buen recuperador, ahora da vergüenza ajena. Nesta, que el año pasado le pego un bofetón a Raúl González sin venir a cuento en el Bernabeu como si el madrileño fuera un debutante, lleva más años arrastrándose que jugando de central en su equipo. Cassano, el terrible engullidor de bollos y prostitutas que ha tirado su talento por más oportunidades que le han dado parece que lleva un par de años por lo menos sin cenar jabalí a la parrilla. Abbiati, ese porterazo que “deslumbró” en el Atleti con cara de carnicero loco de peli de miedo. De Van Bomel, el carnicero de la final del Mundial, no hace falta decir nada.

En fin, que no me extraña que Balotelli dijera que era del Milan incluso estando en el Inter.

Hay "5 comentarios" en este post:

  1. 1
    Joe says:

    Ya solo falta que traigan a Kaká de vuelta.

  2. 2
    Cabezabuque says:

    Jajaajaja, muy bueno

    Te falta bizco zambrotta que es el tipico defensa italiano leñero-marrulero o Pirlo que se quedo con su cara de deforme tras la tanda de penaltys contra el Liverpool de la final de la champions
    Ambrosini tambien es un claro ejemplo de milanista-orco
    Boateg es otro que tampoco es que sume mucho en la lista de popularidad milanista, jugador que tiene algun cable pelado en sus circuitos al mas puro estilo Gatusso
    La pena es que se haya ido el mayor de los orcos, Ronaldinho, con su aspecto de señora de 55 años, que podría ser perfectamente amiga de la señora de la foto….

    en cualquier caso, has dado en el clavo, es un Milán muy muy orco

  3. 3
    Pumuky says:

    Gattuso es una parodia de si mismo

  4. 4
    Arsenio says:

    Espero que los que ahora criticaban la falta de mano izquierda del “filósofo” con Ibrahimovic no se desdigan. Cuestión de feeling.
    El gran Abbiati está cortando la progresión de Marco Amelia, probablemente el mejor portero italiano con permiso de Buffon.
    También hay algo de luz al final de Mordor: Emanuelson me encantaba en el Ajax, Thiago Silva acabará con la hegemonía de Lucio y Juan en la canarinha y gente joven como Pato, Merkel o el propio Didac deben dar un paso al frente para devolver a este clásico del fútbol al lugar que se merece

  5. 5
    Jamie says:

    que fichen a Chigrinsky que es un gran jugador y está bastante rebajado de precio hoy en día.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Marzo 2011
L M M J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Otros deportes

Mala noticia para el deporte

5 Oct 2011

nba[1]

Mala noticia para el deporte en general si se confirma que la NBA no comenzará el primer fin de semana de noviembre como viene siendo habitual. Es una mala noticia para la competición en sí, ya que una de las características más atractivas de esta liga es la gran cantidad …

(2 Comments)

Ricky no termina de explotar

16 Mar 2011

ricky_draft

Desde hace ya bastantes años se lleva hablando de Ricky Rubio como la gran esperanza del baloncesto español. Siempre se ha dicho que Ricky era un jugador muy joven y que tenía mucho margen de mejora. Hoy en día el niño tiene ya 20 años y esa gran explosión que …

(5 Comments)

Publi


Comentarios recientes

  • Nino: Dónde estais??...
  • Mike: Tranquilos, ya está Marca ayudando a que el Madrid tire un poco más de pasta: http://www.marca.com/2...
  • Nino: Lo que no entiendo es que no haya salido nadie del club a decir algo....
  • Federico: Pues casi mejor. Se van creyendo que el partido estuvo igualado. Igual si se llevan 4 en la primera ...
  • Mike: Has escrito humiltat mal...
  • Nino: Yo creo que es más antimourinhista que antimadridista. Lo de que sean jugadores del Madrid sus fuent...
  • Agrione: Gracias por los comentarios. Subiremos el buscador. Los comentarios los hemos restringido para artí...
  • Subsider: y quería comentar el artículo de Valera en el que decís que es el peor jugador de Primera División p...
  • Subsider: Hola, encantado de veros de nuevo Echo de menos un buscador. Ah! Lo acabo de encontrar, pero está...
  • Nino: A Patalees: lo del orgullo de sufridor es un invento de los Gil para justificar su gestión y ponerle...
someone to help me with my homework mla annotated bibliography maker essay editing services writing services company term papers buy essays online townie