Home » Uncategorized » Leyendo:

Bloqueado

8 Marzo 2011 Uncategorized 9 Comentarios Autor: Maniekk

No parece haber empezado con buen pie en el Chelsea. Fernando Torres acumula ya su quinto partido consecutivo sin ver puerta desde su millonario traspaso procedente del Liverpool. Ayer, una vez más, se le vio desconectado del equipo, muy impreciso, casi ansioso, y según iban pasando los minutos ese estado de nervios se fue incrementando. Era un partido ideal ante un equipo ofensivo, que deja espacios atrás, pero de momento el madrileño no parece pasar por su mejor momento. Anoche, Ancelotti se decantó por Drogba como compañero del Niño, y tampoco funcionó. A pesar de ello, el Chelsea dominó con claridad el partido, salvo en los minutos finales del primer tiempo donde fue empujado por el Blackpool, con más entusiasmo que fútbol, pues sin la presencia del mediocentro de Charlie Adam es quizás el equipo más flojo de la Premier.

Así, tras la reanudación y con el doblete de Lampard, el partido se puso muy de cara para que Torres hiciera su primer tanto con los blues. Con 0-3 en el marcador el Blackpool se volcó sobre el area de Cech, dejando grandes espacios atrás, ideal para un jugador como Torres, pero estuvo torpe con el balón en los pies, descolocado y ansioso, y sus compañeros no acertaron a conectar con él en ningún momento.

No parece tener mucha suerte el Nño en su nueva andadura, y quizás el fuerte desembolso que realizó su nuevo equipo por él le está pesando demasiado. Y a todo esto, y para añadir más presión a Torres, el Liverpool aparece enrachado en las últimas jornadas, tras el jugoso traspaso cobrado. Y su sustituto, Luis Suarez, ya empieza a mostrar la calidad que atesora.

Veremos que ocurre en las próximas jornadas.

Hay "9 comentarios" en este post:

  1. 1
    Joe says:

    Su salida fue clave para la victoria del Liverpool al Manchester. Es un gafe!!!!

  2. 2
    Jomeini says:

    Hombre tanto como gafe…. Es campeon del Mundo y de Europa con la selección, gafe era Raul!

  3. 3
    Gonzalo says:

    Campones del mundo a pesar de él. Por casi.

  4. 4
    Santaelena says:

    campeon del mundo y europa tambien lo es reina, no?
    Torres es un delantero normal. lo fue, y a este paso lo será, pero tiene unos buenos agentes y se lleva bien con la prensa madrileña. Es egoista y creido, y eso se ve en el campo. Ahora, que pelas no le faltarán, porque lo que hace falta en el mundo son futbolistas ricos…

  5. 5
    toren says:

    Gonzalo chato el gol en la final de la Eurocopa lo metió él

  6. 6
    david05 says:

    jjjjjjjjjj es verdad esta muy mal q lo deje libre el chelsea y se venga al atleti

  7. 7
    Gonzalo says:

    No he mencionado nada sobre la Eurocopa! Gracias por lo de chato

  8. 8
    Dirk Kuit says:

    El Chelsea se ha equivocado fichando a Torres

  9. 9
    Jomeini says:

    @ david05 Hombre tan mal como para ir al Atleti tampoco está….




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Marzo 2011
L M M J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Publi


Comentarios recientes

doctoral dissertation feminist criticism essay custom college essay psychology dissertation writing services student report writing