Home » Uncategorized » Leyendo:

Ambición desmedida

21 Marzo 2011 Uncategorized 9 Comentarios Autor: Mirlo

Una cosa es ser ambicioso y no conformarse con los logros que uno consigue. Eso es sano y te hace crecer profesionalmente. La Liga está llena de casos de futbolistas que mejoran cada año mientras las piernas se lo permiten. Aplaudimos y nos gustan mucho ese tipo de luchadores que no se dejan llevar por la desidia ni por el conformismo porque son de hecho los que más espectáculo dan cada fin de semana. Otra cosa es lo de Cristiano Ronaldo, que parece que juega él solo. Nadie en el Real Madrid parece dispuesto a decirle al chaval que se modere con sus gestos hacia sus propios compañeros. Una cosa es que conteste a la grada, que de hecho, le insulta. Nadie tiene derecho a insultar, no es justificable. Que el portugués haga gestos chulescos es hasta lógico teniendo en cuenta la caña que le dan en todos los estadios desde el calentamiento. Pero el tema de los gestos hacia sus propios compañeros es algo que está irritando a los propios aficionados blancos, por lo menos a aquellos capaces de ver más allá de las portadas de Marca y As y que no se dejan llevar por el forofismo desmedido que justifica cualquier acción de Mourinho, Cristiano Ronaldo o Pepe el carnicero. De hecho, ya se han oído en el Bernabeu algunos pitos hacia el portugués debido a sus gestos y al exceso de individualismo en algunos partidos de esta temporada.

Resulta curioso que en la celebración del segundo gol contra el Atlético se preocupó más de reclamar al línea un posible penalty que de celebrar el propio gol con sus compañeros que dejaba casi sentenciado el derby. Esto por no hablar de los gestos tan feos de reproche que dedica a sus compañeros en cada partido cada vez que hacen algo que él cree que no es lo ideal y que tiene siempre algo que ver, curiosamente, con no pasársela a él, siendo Cristiano de los más imprecisos a la hora de combinar con sus compañeros en las inmediaciones del área.

Es indudable que Cristiano tiene un saco de virtudes futbolísticas que lo hacen el jugador más desequilibrante del Real Madrid (aunque le falta aparecer en partidos decisivos), pero debe pulir estos detalles por su bien y por el del club al que representa que tiene por bandera unos valores que parece que no comulgan demasiado con la prole portuguesa que forma parte del equipo de fútbol.

Hay "9 comentarios" en este post:

  1. 1
    Guantanamera says:

    El gestitos da mucha pena

  2. 2
    Arsenio says:

    Era cuestión de tiempo que se rompiera bien el bueno de Cristiano, no aportó prácticamente nada el sábado, y se llevó de regalo una lesión mayor y los insultos de buena parte del Calderón. Lo primero, se lo merece. Lo segundo, es la consecuencia lógica de la actitud que el gitano portugués pasea por todos los campos de Europa.

    En referencia al asunto de los insultos en el Calderón a Cristiano y a Marcelo, varias cosas:
    - La mayoría de nosotros hemos estado en un campo de fútbol y hemos podido comprobar como hay insultos y cánticos en contra de jugadores rivales (ojo!, incluso del mismo equipo). No veo racismo en el hecho de llamar mono a Marcelo, si acaso, racismo selectivo. Lo que veo es un cinismo enorme. Mono = Negro = Marcelo, esa es la ecuación. España es un país racista, desde luego, pero no menos que otros. Lo que pasa es que a nosotros se nos nota más el plumero. ¿Creeis que se insulta a Marcelo por ser negro? Que va, hombre. Ya que es negro, pues se le machaca por ahí, pero vamos, como si fuera un gafotas, un calvo o un tío muy feo…
    - Cristiano cae mal a cualquier rival del Madrid, porque es muy bueno y porque es un chulo. Sin más. El de Madeira representa muchas cosas que me dan asquito. El hombre portugués en general, aquejado de un complejo de inferioridad importante, en cuanto sobresale un poco de la media, se crece, y se chulea. Le pasa a Cristiano, le pasa a Mourinho, y aunque a Pepe no le pasa, no está bien de la olla. Carvalho es un señor, nada que decir.
    - Muchos nos hemos reído o nos hemos calentado escuchando cánticos en los estadios de fútbol, que si Raúl yo me follaba a tu mujer, que si Salva Ballesta hijo de puta, lo mismo de ayer a Ronaldo lo cantaba el Bernabeu a Figo cuando jugaba con el Barça, que si puta Barça, puta Atleti, madridista el que no bote… yo no digo que esté bien, pero es lo que hay. Yo no sé sinceramente donde hay que poner el límite.

    Y muy Teixeira estuvo mal no reflejando en el acta lo que pasó

  3. 3
    Federico says:

    No se que pensarán sus compis de los gestitos que les dedica con los brazos cada vez que no le dan un pase de gol.

  4. 4
    Gurtel says:

    Cristiano es del pp

  5. 5
    carlos says:

    100% de acuerdo, y mira que soy un fanático total de CR7.

    Esta gran frase
    “Una cosa es que conteste a la grada, que de hecho, le insulta. Nadie tiene derecho a insultar, no es justificable. Que el portugués haga gestos chulescos es hasta lógico teniendo en cuenta la caña que le dan en todos los estadios desde el calentamiento. Pero el tema de los gestos hacia sus propios compañeros es algo que está irritando a los propios aficionados blancos”
    llevo yo diciéndola hace mucho tiempo.

  6. 6
    Madridista says:

    Yo como madridista, no me gustan tantos gestos, incluso el entrenador le tiene que decir que se calle. Un jugador de futbol, en ningun momento debe estar pendiente de la grada, por mucho que esta le castigue (ahi la gracia de los partidos en casa y fuera).

    Es cierto que se les da mucha caña y se le exige mucho, pero sus sueldos les deben ayudar mucho a sobrellevar esa presion.

    Creo que es un chupón, pero tambien lo veo de Leo Messi, pienso que 1 quiere recuperar su bota de oro y el otro la quiere mantener, por tanto el pichichi se esta convirtiendo en cosa de 2, curioso, lo mismo pasa en la clasificación.

    @Mirlo.
    De eso a decir que es “de los más imprecisos a la hora de combinar con sus compañeros en las inmediaciones del área”, me parece que has visto pocos partidos del madrid, porque cristiano la psa poco, pero la pasa y suelen ser pases de calidad. Por contrario, te propongo que te fijes cuando cristiano se va a banda junto a marcelo, ahi si hace filigranas (que a mi gusto eso ahi, no pinta nada), y a veces por eso falla en la precision del pase, pero es buen pasador, insisto cuando la suelta…

  7. 7
    Federico says:

    Madridista, Cristiano es muy bueno pero su especialidad no es precisamente la combinación con sus compañeros. Falla bastantes pases en una zona que por otro lado es más normal fallar. Pero no es muy preciso combinando, yo creo. Es más de encarar y chutar.

  8. 8
    Madridista says:

    Solo veo a messi por encima de cr7

  9. 9
    Andrés says:

    Son los dos mejores con diferencia. Me gustaría ver a Messi en el Madrid y a Cr7 en el Barça por curiosidad. O al Kun en el Barça, creo que se hincharía.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Marzo 2011
L M M J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Publi


Comentarios recientes

purchase a literature review writting essay website college essay services order essays online buying college essays online