Home » Uncategorized » Leyendo:

A cuartos

17 Marzo 2011 Uncategorized 7 Comentarios Autor: Agrione


El Madrid finalmente se deshizo de la cacareada maldición y superó los octavos de final en Champions. En un partido que solo controló después del segundo gol, el resultado final muestra más la solvencia (en ataque y en defensa) del equipo blanco que una victoria abrumadora.

Es cierto que salió el Madrid en tromba y pudo marcar en los primeros 5 minutos, pero a partir de entonces, con el 0-0 en el marcador, hubo fases del encuentro en las que la tensión se cortaba con un cuchillo. El Lyon dominaba en posesión y al Madrid le costaba romper las líneas del rival. Entonces apareció Marcelo, convertido ya en un extremo superlativo, y se construyó el solo una jugada que sirvió para abrir el marcador. Con el 1-0 hubo oportunidades para los dos equipos, pero lo cierto es que el Madrid llegaba con más peligro, aunque Lloris, con una gran actuación, seguía evitando el segundo. Segundo que finalmente cayó gracias a la abundancia de recursos de Özil, un filón en la media punta, sobre todo en situaciones en las que el contrario no está totalmente encerrado, y a un error defensivo del equipo francés. A partir de entonces, y sabiendo que el Lyon necesitaba dos goles, el Madrid se tranquilizó y se vio superior, lo que propició los espacios que permitieron el tercer gol.

Y hablando de tranquilizarse, ¿por qué nadie le dice a Pepe que no juega en las canchas de su barrio? ¿Por qué no le mandan al psicólogo para que le cure sus episodios psicopáticos? Ayer, como hace un par de semanas en La Coruña con el empujón a Juan Rodríguez, y con la eliminatoria resuelta, al bueno de Képler no le sentó bien una entrada de un jugador francés, se le cortocircuitó una vena del cerebelo y respondió con una patada de kung-fu que le pudo costar la expulsión. Una reacción inadmisible.

Hay "7 comentarios" en este post:

  1. 1
    Federico says:

    La verdad es que debió ser expulsado. Increíble lo de este tío. Le puede costar una eliminatoria al Madrid perfectamente.

  2. 2
    Jamie says:

    La culpa es de Mourinho por dejarle con amarilla en un terreno de juego sabiendo lo “cortito” que es. Otro que habría que vender ahora que pueden sacar dinero por él.

  3. 3
    Jomeini says:

    Los delanteros que se enfrentan al madrid si fueran medio listos provocarían expulsion diaria de Pepe

  4. 4
    Arsenio says:

    Pepe es un poquito lele, no? Se le ve en la cara
    Ayer, pese a que debió ser expulsado al menos dos veces, continuó en el campo haciendo las delicias de todo aficionado al wrestling.

    A mí, en el fondo, me cae bien

    Felicidades a los madridistas, lejos de una excelencia balompédica, el conjunto blanco superó esta eliminatoria sin apenas sufrimiento (más que la ya consabida maldición de cuartos) ante un rival infinitamente inferior (probablemente junto a Kobenhavn y Roma, lo más flojo de estos octavos)

    Benzema crack superlativo, mejor con Manolito de punta
    Di Maria esta flojo y cansado y Khedira, (ironia on) madre mía, como se ofrece, que salida da, que descongestión, que apoyos, que visión (ironia off) debería dejar paso a algún otro mediocampista con algo de talento.

    Mañana el sorteo, ¿quien os gusta?

  5. 5
    Turbo says:

    Arsenio, tienes razón en lo de Khedira, qué poca falta hace. Con Lass mucho mejor, que sabe regatear. Con Granero aún no lo veo.

    Yo creo que los más blandos ahora son el Tottenham y el Shalke. El Inter es una incógnita, el Manchester puede estar flojeras, pero muerde. El Shakhtar ni idea, y el Chelsea y el Barça parecen los más duros.

  6. 6
    Guantanamera says:

    yo creo que Khedira da un equilibrio muy importante al equipo, es un jugador tácticamente muy bueno, poco vistoso pero seguro en la entrega y ocupa bastante campo. Para mi mucho mejor que Lass, que es mucho mas desaplicado.
    Para mi Cristiano y a lo mejor es una burrada no debería ni jugar, demasiado individualista,el Madrid juega mejor sin el. Y sufre cuando el equipo brilla sin el.

  7. 7
    Santaelena says:

    @guantanamera no me parece ninguna burrada dejar a Cristiano en el banquillo. en el madrid no se, pero en Portugal es el cancer del equipo. desde las eliminatorias contra albania y dinamarca que juega en contra de su seleccion.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Marzo 2011
L M M J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Publi


Comentarios recientes

buy customized book critique scholarship essay help dissertation write up geography help paying to write essays