Home » Uncategorized » Leyendo:

Zapatero es el nuevo abogado defensor de Contador

11 Febrero 2011 Uncategorized 3 Comentarios Autor: Tannhauser

contador

Parece ser que el presidente del gobierno ha decidido hacer de abogado defensor de Alberto Contador con sus declaraciones de ayer donde afirmaba que “no hay base jurídica para sancionar a Contador”. Esta muy bien que Contador le caiga muy bien al presidente, pero a 2 días de que se conozca la sanción definitiva sobre Contador es penoso que se ejerza esa presión sobre el órgano sancionador.

No sabemos si Contador es inocente o culpable (toda la impresión es que es culpable, ya que la historia del chuletón no hay quien se la crea) pero tendrán que ser las autoridades deportivas quienes lo determinen.

¿Qué diríamos si Berlusconi hubiera salido a defender a Basso o Rico? Pues seguramente le acusaríamos de proteger el dopaje y de vivir en una república bananera y sin seguridad jurídica.

¿Por qué no salió el presidente a defender a Roberto Heras o a Alejando Valverde? ¿Por qué a unos sí y a otros no? Y, lo que es más importante, ¿quien es él para opinar sobre este tema que está pendiente de resolución?

En vista de la presión ejercida seguramente Contador será absuelto, pero para su desgracia siempre quedará la duda de si su absolución es justa o es debida a presiones políticas.

La política y el deporte no se llevan bien, y cuanto menos se mezclen mucho mejor para todos aquellos que amamos el deporte.

Hay "3 comentarios" en este post:

  1. 1
    Federico says:

    Le ha defendido Zapatitos? Adiós definitivo a Contador….

  2. 2
    Claudio says:

    @Federico
    Por qué lo dices? Que les pasa?

  3. 3
    alejo says:

    Completamente de acuerdo. Sólo faltaba que zapatero se meta en el deporte, lo único en lo que España funciona bien…nooooooo!!!!!! por favor!!!!




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Febrero 2011
L M M J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Publi


Comentarios recientes

philosophy term paper essay writing experts custom writing services reviews radiology essay paper writing buy academic research paper