Home » Uncategorized » Leyendo:

Marca decide sumarse a la manipulación

22 Febrero 2011 Uncategorized 8 Comentarios Autor: Tannhauser

marca

Marca ha decido que si el As manipula ellos también saben hacerlo, y para demostrarlo cuelgan en el día de hoy una foto en la que según ellos demuestra que Alves esta en fuera de juego. ¡¡¡¡Pero en la foto que ponen el balón ya ha salido del pie de Xabi!!!! No sabemos si Alves está en fuera de juego o no, pero desde luego esa foto no demuestra absolutamente nada.

Yo no sé si de verdad esta gente piensa que todo el mundo es imbécil, o es que ya les da exactamente igual. Los extremos a los que estamos llegando empiezan a ser enfermizos y hasta peligrosos. En ningún momento se habla del más que posible penalti a Messi. Es más, la norma dice que en caso de duda no hay que levantar la bandera, como bien hizo el juez de línea.

Los niveles a los que estamos llegando dan autentica pena, realmente no sé quién gana con todo esto, pero desde luego los madridistas deberían sentirse insultados por atentar contra su inteligencia. La pena es que si Marca y As hacen este tipo de cosas es que porque hay gente (y mucha) a la que esto es lo que le gusta.

Hay "8 comentarios" en este post:

  1. 1
    Tomás says:

    Están siempre dando vueltas a las actuaciones arbitrales. Habría que verles pitando un partido de fútbol a los periodistas de Marca y As, seguro que no daban una.

  2. 2
    Tomás says:

    Por otro lado la prensa catalana no ha dicho nada del arbitraje porque ganaron, que si llegan a empatar hubieran dado el coñazo con el penalty de Messi.

  3. 3
    Turbo says:

    Yo no sé si a la gente le gusta esto. Me gustaría creer que no. Que la oferta no hace la demanda. Yo creo

  4. 4
    Turbo says:

    … (se cortó)
    que la mayoría de la gente preferiría información veraz. Ahora, el marujeo gusta, eso sí, y esto da que hablar. Y para bien o para mal, se habla del As y el Marca, sale la manipulación en Meneame, en otros medios, etc, etc. Me recuerda la estrategia de una tienda de zapatos, que cometía errores aposta para que se hablara de ellos. Al final consiguieron enlaces valiosísimos hacia su tienda online.

  5. 5
    carlos says:

    La verdad que no entiendo muy bien porque estáis tan “alucinados” con esto del arbitraje, porque esto existe desde que el fútbol es fútbol…
    va el Barça primero, Villarato, va el Madrid, mano negra…
    La única vez en mis treinta años que vi que una decisión arbitral pudo modificar un partido, y quizá responder a intereses extra-deportivos, fue con el p uto Al-ghandour en el España-Corea del 2002. YA.
    Lo demás? si vale, hay fallos, pero no condicionan temporadas.
    Si quieres buscar una excusa a tus miiserias, siempre está bien acudir a los árbitros… pero la realidad es otra.

  6. 6
    Jomeini says:

    De verdad es que no se que gracia pretenden que tenga esta Liga, con el reparto de dinero que proponen los dos grandes mafias, con la manipulación de sus medios y con el poco espacio que tienen el resto de equipos, que solo lo tienen cuando un pobrecito levanta la voz ante un atropello ( y las hienas le saltan encima hasta despedazarlo)

    Mu triste

  7. 7
    Tomás says:

    Contratacan sport y mundodeportivo sacando de contexto una secuencia en la que Florentino se lleva las manos a la cabeza tras el penalty clamoroso que vimos todos excepto el árbitro y el juez de área que estaba a tres metros para decir que estaba “celebrando el gol de Benzema como un hooligan”. Increíble.

  8. 8
    Busacca Obrevo says:

    Suciooossss!




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Febrero 2011
L M M J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Publi


Comentarios recientes

paper writing service quotes custom writings plagiarism paid essay writing term essay thesis about writing