Home » Uncategorized » Leyendo:

Hay que meter el pie

9 Febrero 2011 Uncategorized 4 Comentarios Autor: Mirlo

vicente-del-bosque-seleccion-espana300x350

Los pesos pesados de la Selección española se fueron a Sudáfrica como grandes futbolistas, algunos de ellos consagrados y grandes estrellas europeas como Casillas, Xavi, Villa, Ramos o Iniesta y otros no tanto. Todos volvieron siendo campeones del mundo. Esa es precisamente la razón por la que hemos hecho un poco el ridi en los últimos partidos, porque inevitablemente se nos ha subido un poco a la cabeza, es normal. No es lo mismo meter la pierna en un partido sin trascendencia cuando quieres consolidarte en el equipo, o cuando quieres demostrar algo, que cuando ya lo tienes demostrado. Pasas de estar centrado en lo que tienes que estar, en el aquí y en el ahora sin importar qué partido estás jugando, a pensártelo dos veces cuando hay que meter la pierna, no vaya a ser que un campeón se lesione en una pachanga. Como muy sabiamente he oído esta mañana a Del Bosque, los chavales tienen en el subconsciente muchas cosas. Se les dice en sus clubes que se juegan mucho, que tengan cuidado con estos partidos, a ver si puede ser que no juegues todo el partido, etc.… y eso  acaba haciendo mella en la mentalidad de los jugadores, lo que es un componente esencial de la competición. Por eso creo que hemos pasado, de ganar a cualquiera, a caer goleados y estar sobrepasados en los partidos.

Esperemos que esto sea solo una resaca pasajera mundialista, que todo vuelva a estar como hace unos meses y que Del Bosque sea capaz de volver a motivar a la roja con nuevos retos para que no decaiga la frescura y las ganas que se les veía antes de lograr ganar el mundial. Cuando empiecen los partidos importantes, estoy seguro de que se pondrán las pilas. Y no vendría mal mirar a los jóvenes para convocar a alguno de vez en cuando y que las vacas sagradas tengan la mosca detrás de la oreja.

Hay "4 comentarios" en este post:

  1. 1
    Julen says:

    DEl Bosque es muy majo

  2. 2
    Federico says:

    Del Bosque es un buen gestor de estrellas, yo creo que le irá bien….

  3. 3
    Quique says:

    Dijo Del Bosque y creo que tiene razón: “Los últimos resultados (amistosos después del Mundial) no marcan una tendencia”.

    Pues eso, hay que luchar por volver a la senda ganadora, partido a partido.

  4. 4
    Federico says:

    Borja Valero Selección!!!!




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Febrero 2011
L M M J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Publi


Comentarios recientes

need write essay fast writing on a paper write a comparative essay college essay writers block essay 10 per page