Home » Uncategorized » Leyendo:

Fichascos 2010-2011 (y 2)

25 Febrero 2011 Uncategorized 4 Comentarios Autor: Maniekk

arizmendiContinuamos analizando los fichajes más decepcionantes de lo que llevamos de Liga. Una vez pasada con creces la primera vuelta puede ser analizado convenientemente cuales de éstos pueden considerarse un fracaso.

En el Mallorca, tras quedar fuera de la Chmpions en el último segundo por un postrero tanto del canterano sevillista Rodri en Almería, han continuado con su filosofía de fichajes a coste prácticamente cero, y con una tendencia a tirar de la cantera debido a su delicada situación ecopnómica, así que a las bajas importantisimas de Borja Valero, Mationi, Aduriz o Mario Suarez, titulares todos ellos indiscutibles, se han sumado otras muchas de jugadores menos habituales. Todas ellas han sido suplidas en su mayor parte por canteranos, así como por seis fichajes con resultados muy ditintos. Nsúe o De Guzmán están dando un resultado altísimo. Por contra, los fichajes de Cavenaghi (el fichaje de más nombre) o Edson Ramos de momento han salido rana. No obstante este equipo quizás no tenga un fichasco, pues la inversión ha sido realmente excasa y por tanto no había grandes espectativas con respecto a ninguna de las adquisiciones.

El Getafe por contra, y un año más ha vuelto a cambiar a gran parte de la plantilla, Angel Torres, uno de los presidentes más entendidos del fútbol español, sigue con la filosofía que tantos éxtitos le viene dando, con un presupuesto muy bajo, ha colocado al equipo madrileño como un equipo escaparate para jugadores de proyección, con ello se asegura muy buenos años de sus jugadores que esperan dar el salto a un club más grande. Este año quizás ha sido uno de los menos acertados con los fichajes. Así además de tener a un técnico bastante dicutido, los fichajes de Arizmendi, Marcano (que viene cedido) Borja o Mosquera no acaban de cuajar en el equipo, que se resiente de las bajas de Soldado y Pedro León sobre todo. Veremos que sucede de aqui a final de temporada pero parece que puede ser uno de los peores años del equipo azulón de las últimas temporadas.

El Villarreal que mantiene el bloque del año pasado ha realizado dos brillantes incorporaciones, la de Borja Valero sobre todo, adelántandose al Sevilla (que tenía practicamente cerrado el acuerdo) y la de Marchena. El submarino tiene prácticamente asegurada, salvo catástrofe,  su presencia en la Champions para el próximo año, y solo cuenta con un lunar en cuanto a incorporaciones (aqunque ésta es de 2008, cuando pagó más de 8 millones por él), que es la vuelta de Altidore, que pasó prácticamente desapercibido por el equipo castellonense, hasta su cesión en el mercado de invierno al Bursaspor de Turquía.

En el Athletic de Caparrós únicamente ha habido un par de incorporaciones, el resto como es habitual en el equipo bilbaino viene de las categorías inferiores, por lo que no cabe en esta sección ningún fichasco al no haber realizado prácticamente desembolso alguno por ningún jugador.

Hay "4 comentarios" en este post:

  1. 1
    Tsartas says:

    Borja Valero es un crack y costó 4 millones!!!

  2. 2
    PLUF says:

    Apunta el fichaje de Rosenberg por el racig, juega de titular y tal pero no da el salto de calidada en la delantera que se le presuponía.

  3. 3
    Jomeini says:

    el mejor fichaje calidad precio del año es sin duda Borja Valero

  4. 4
    Tomás says:

    Fichaje fiasco CANALES




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Febrero 2011
L M M J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Publi


Comentarios recientes

thesis help essay write my college paper for me write homework for you any movie research paper for psychology essays for sale