Home » Uncategorized » Leyendo:

El “feeling”

18 Febrero 2011 Uncategorized 7 Comentarios Autor: Mirlo

dani_alves

Resulta que MundoDeportivo dice en su edición digital que la renovación de Dani Alves está cerca de llegar a su fin. Lo curioso de la noticia es el motivo del acercamiento. Parece que el “feeling” puede ser el detonante que haga que el lateral brasileño estampe su firma en su nuevo contrato. Creo que van incluso a desglosar la ficha en euros y en feeling, que está libre de impuestos. Curioso que se repita tanto la palabra en el Barça y que sirva tanto para largar a Eto’o o Ibra como para renovar a las estrellas.

Me pregunto cómo lo hicieron tan mal los dirigentes del Sevilla al dejar escapar al brasileño con el buen rollo que tenía Alves con la ciudad, el club y la afición sevillista. Hombre, haberle dado un besito en la oreja y un par de carantoñas y seguro que se quedaba.

Después de estar un año negociando dicen en el diario catalán que “La renovación está cerca más por una cuestión de ‘feeling’, que por la misma negociación”. Me gustaría saber cuantos millones de euros va a perdonar Alves al Barça. Porque la diferencia en un contrato de 5 años entre lo que le ofrecen en Inglaterra y lo que ofrece el Barça (+ feeling) es de algún que otro millón. Sería sin duda un caso rarísimo en el fútbol actual, un mercenario (de los mejores del mundo) que se construye una fortuna a base del buen rollo con la directiva.

Vamos, que jugar en el Barça es un privilegio hoy en día porque se divierten mucho y tal pero este tío lo que quiere es la guita y que se dejan de historias. Si se queda es porque han aflojado Zubi y compañía y si no habrá sido un milagro que quizá aleje a los cracks del fútbol mundial del Barça viendo que se paga con “feeling” en vez de con euros.

Hay "7 comentarios" en este post:

  1. 1
    Tsartas says:

    Jajaja, buenisimo, enhorabuena

  2. 2
    Joe says:

    Espectacular!! Una más de hipocresía desde el nordeste.

  3. 3
    carlos says:

    Que hipócritas de m ierda… todo el año negociando pa sacrles más parné, y ahora eas feeling!!!
    Que le costará decir “al final se le ofreció más pasta porque consideramos que la valía, pero tampoco es nada descabellado…”
    Esta gente perdió el norte con el buen rollo, deben pensar que nosotros nos lo creemos…

  4. 4
    José Fernández says:

    Un feeling= 60€. Por lo menos en los sitios que yo transito…

  5. 5
    Jomeini says:

    jajjajaja, muy bueno…

    son la releche los polacos, creyendose esas m ierdas.

    Por otro lado con lo felices que son es como para no decir nada.

  6. 6
    un_catalan says:

    Al final voy a dejar de leer Desmarcados. Es una pena porque me gusta la línea que lleva. Me ha gustado este artículo de Mirlo… pero después sigo leyendo y me llaman “polaco”.

    Así como no todos los del Madrid se creen a Inda y compañía, no todos los del Barça se creen a Sport y Mundo Deportivo.

    Ya había dicho en alguna ocasión que los lectores de aquí cada vez se parecen más a los de Marca…. igual son los mismos…

    Triste es esta España.

  7. 7
    Turbo says:

    @un_catalan: está claro que cuando se entra en cuestiones críticas hacia Madrid o Barça, siempre habrá una legión de fanáticos en los comentarios, es normal. Pero el artículo, como bien dices, merece la pena. Creo que apunta hacia una cuestión que ocurre ahora en el Barça, de ceguera hacia ciertas cuestiones debido a los últimos éxitos. John Carlin lo menciona también en su muy recomendable artículo en El País.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Febrero 2011
L M M J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Publi


Comentarios recientes

algebra trigonometry grammar essay writing report writing school argumentative essay on gun control a essays