Home » Uncategorized » Leyendo:

Ronaldo es la solución

17 Enero 2011 Uncategorized 6 Comentarios Autor: Agrione

ronaldo

- “El otro Ronaldo, ¡cómo no se nos había ocurrido!”, exclamó Valdano ante la sugerencia de un directivo de la casa blanca, uno de esos consejeros de Florentino que manejan el club en la sombra.

Pues parece que el fichaje está a punto de cerrarse. El Madrid va a tener al “9″ que quería: es experimentado, la afición aprobaría el fichaje (ya se sabe que todos los movimientos de Floren requieren la aprobación popular) y queda libre a final de temporada. De hecho, había anunciado su retirada en junio de este año, así que su regreso al Real Madrid sería un colofón tremendo a su carrera. Simplemente tiene que decir a su club, el Corinthians, que se larga en el mercado de invierno. Gratis, eso sí, que cuando el Madrid llama hay que entenderlo.

Aunque algunos critican su baja forma, lo cierto es que el jugador se corresponde con las demandas de Mourinho, es un “9″ puro, y con experiencia. A quien le parezca que el jugador está un poco pasado de años, solo hay que señalarle que es… atención, ¡dos meses más joven que Ruud Van Nistelrooy!

Florentino Pérez, en declaraciones a Radio Marca, ha comentado sobre el delantero brasileño: “lo cierto es que nunca debimos dejarle escapar. Aunque hayan pasado 5 años, Ronaldo siempre ha estado en los corazones del madridismo”.

Hay "6 comentarios" en este post:

  1. 1
    carlos says:

    Si lo llevara Jorge Mendes no lo descartaría!!!

  2. 2
    Millas says:

    Valdano es el problema

  3. 3
    José Fernández says:

    @ Carlos: xDDD Muy buena!

    “atención, ¡dos meses más joven que Ruud Van Nistelrooy!” xDDDDDDD

  4. 4
    Tomás says:

    Para jugar en Europa ya no está pero la arrancada en 3 metros que tiene para Brasil le vale. Ronaldiño y el comen ahora juntos.

  5. 5
    Mac Mauffin says:

    Pienso que la solución pasa por pillar a Guti cuando se asiente y madure

  6. 6
    pablo says:

    Tanto buscar y la solución la tenemos en casa. Que vuelva Valdano, ya esta fichado tiene la carta de libertad en la mano, ( de hecho es libre de hacer lo que quiera porque nadie sabe a ciencia cierta que pinta este señor ahí), tiene ya un montón de años y sólo de pensar lo agusto que le iba a gritar Mou…




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Enero 2011
L M M J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publi


Comentarios recientes

edit my essay online student homework essay daily life professional writing services toronto cheap essays to buy