Home » El termómetro »Portada » Leyendo:

Pésima planificación deportiva

4 Enero 2011 El termómetro, Portada 6 Comentarios Autor: Tannhauser

2009090250pitarch_d

El Atlético de Madrid, un año más, hace muestra de cómo no se deben hacer las cosas. La política deportiva de este club es un atentico desastre. Ya el año pasado se vendió a Heitinga un día antes de cerrarse el mercado. Este año pasó lo mismo con Jurado y ahora, a mitad de temporada, venden a Simao. Ni Heitinga, ni Jurado ni Simao son grandísimos jugadores, pero eran jugadores que en el momento de su venta desempeñaban un papel importante para el entrenador. Es probable que estén bien vendidos, pero lo que no se puede hacer es venderlos un día antes del cierre del mercado o en el mercado de invierno.

El lunes el Atlético de Madrid tenía que jugar su partido con Raúl García de extremo derecho mientras Simao está ya en Turquía, lo que realmente parece algo absurdo.

El Atlético de  Madrid lleva desde hace años una planificación deportiva penosa. Por poner un ejemplo, la temporada pasada el único fichaje que se realizo fue el de Asenjo, teniendo en casa a 2 de los porteros jóvenes más prometedores de la liga como son De Gea y Joel. Si Asenjo hubiera triunfado, De Gea estaría jugando en un equipo de medio pelo, cedido, en segunda división.

Con casos como este o los citados de Simao, Jurado o Hetinga poco se puede hacer. La lista de errores es interminable y daría para una coleccion en fascículos.

Pocas opciones tiene el Atletico de Madrid de crecer como equipo con esta política deportiva.

Hay "6 comentarios" en este post:

  1. 1
    Jomeini says:

    Con Suso G ª Pitarch, alias te pido un mesa y me traes un sofa, no se que espera el Atleti, pues eso mediocridad y un deambular por la liga que dura ya unos añitos…

  2. 2
    david05 says:

    que alguien me responda si toni muñoz( director tecnico del geta) lo estaba haciendo mal en el atleti como para que lo echaran….toni trajo a kun al atleti y al geta a traido a pedro leon, entre otros…. y pitarch?

  3. 3
    Madridista says:

    simao esta mayor, a mi entender bien vendido, mejor ahora y sacar tajada q no en verano regalarle.
    se ve q tu eres vidente y sabias mejor q cualquiera lo bueno q iba a ser de gea. al joel ese ni me suena.
    entiendo q sea dificil encontrar buenos jugadores, para un club con poco presupuesto, de elias no hablas no? no opinas si es bueno o malo… yo creo q ni sabes de que juega.

  4. 4
    Tomás says:

    Madridista, yo estoy deseando que hagas tu una página web hablando de fútbol. Se ve que eres un experto de la ostia. Como no sabes quién es Joel, este no debe de existir o no debe ser buen portero. No ha salido en la portada de Marca. Un director deportivo que no es consciente de que tiene a un portero como De Gea en la cantera y ficha por una pasta a Asenjo, que es peor portero, es un mal director deportivo. No hay que ser muy listo para darse cuenta de eso. Eso por no hablar de la cantidad de barbaridades que ha hecho Pitarch los últimos años.

  5. 5
    José Fernández says:

    Cada vez está más claro que “Madridista” es un chaval de 15 años, porque si no, no se entiende. Igual que los últimos 15 años del Atleti, vamos

  6. 6
    david05 says:

    madridista x cierto…….elias es mediapunta como mérida xo los dos van a jugar en la posicion de simao…….si juegan………x cierto; a frán mérida con lo joven que es y siendo mediapunta, x q no le enseñan a dirigir al equipo xa poder jugar n l centro del campo…¿?




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Enero 2011
L M M J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Otros deportes

Mala noticia para el deporte

5 Oct 2011

nba[1]

Mala noticia para el deporte en general si se confirma que la NBA no comenzará el primer fin de semana de noviembre como viene siendo habitual. Es una mala noticia para la competición en sí, ya que una de las características más atractivas de esta liga es la gran cantidad …

(2 Comments)

Ricky no termina de explotar

16 Mar 2011

ricky_draft

Desde hace ya bastantes años se lleva hablando de Ricky Rubio como la gran esperanza del baloncesto español. Siempre se ha dicho que Ricky era un jugador muy joven y que tenía mucho margen de mejora. Hoy en día el niño tiene ya 20 años y esa gran explosión que …

(5 Comments)

Publi


Comentarios recientes

  • Nino: Dónde estais??...
  • Mike: Tranquilos, ya está Marca ayudando a que el Madrid tire un poco más de pasta: http://www.marca.com/2...
  • Nino: Lo que no entiendo es que no haya salido nadie del club a decir algo....
  • Federico: Pues casi mejor. Se van creyendo que el partido estuvo igualado. Igual si se llevan 4 en la primera ...
  • Mike: Has escrito humiltat mal...
  • Nino: Yo creo que es más antimourinhista que antimadridista. Lo de que sean jugadores del Madrid sus fuent...
  • Agrione: Gracias por los comentarios. Subiremos el buscador. Los comentarios los hemos restringido para artí...
  • Subsider: y quería comentar el artículo de Valera en el que decís que es el peor jugador de Primera División p...
  • Subsider: Hola, encantado de veros de nuevo Echo de menos un buscador. Ah! Lo acabo de encontrar, pero está...
  • Nino: A Patalees: lo del orgullo de sufridor es un invento de los Gil para justificar su gestión y ponerle...
buy personal statement pay someone to do homework case analysis for me primary homework help purchase argumentative essays my best friend essays