Home » El termómetro »Portada » Leyendo:

Pánico

4 Enero 2011 El termómetro, Portada 13 Comentarios Autor: Maniekk

SOCCER-SPAIN/Ese es el estado en el que quedan los árbitros tras la presión que meten desde Madrid y Barcelona, precisamente los clubes más beneficiados. Hoy Undiano, un árbitro aceptable,  no ha dado una en todo el partido, víctima de un auténtico ataque de pánico tras pitar un penalty light a favor del Madrid. Los jugadores olieron sangre y se tiraron a presionarle durante todo el partido, ¿el resultado? Un arbitraje lamentable, calamitoso.

Es lo que buscaba el madridismo y sus medios afines tras la campaña encabezada por Mourinho  junto con estos medios contra Clos Gómez tras su arbitraje en el Real Madrid – Sevilla

Al Madrid no solo le vale el “robar” el dinero de los clubes quedándose con el 30 % de todos los derechos televisivos, sino que tambien quiere el favor arbitral, que siempre ha tenido (digan lo que digan), aunque sea utilizando tácticas “mafiosas”, de señalamiento de la víctima, escarnio público y machaque a cargo  de los potentes y poderosos medios de la prensa deportiva y no deportiva.

Esto es lo que hay, una Liga que cada vez da más pereza ver, cada vez más alejada de otras más y mejor reguladas, como la Premier y la Bundesliga y donde el interés se centra en las superficialidades de  las estrellas prácticamente holliwoodienses de Madrid y Barcelona.

El fútbol en España se convierte día a día en un deporte este de color cada vez más amarillo. Y nosotros que lo sentimos.

Hay "13 comentarios" en este post:

  1. 1
    Jomeini says:

    La poca vergüenza del Marca hablando hoy sobre las ayudas al Barcelona obviando las recibidas por el Madrid, dan verdadero asco…

  2. 2
    Lalala says:

    Al Jomeini este… ¿Y que te parecen los artículos de El mundo deportivo y Sport? jajaja ¿esos no te dan asco? viva el forofismo. Por cierto, no confundir Marca con Real Madrid, que es lo que soleis hacer.

  3. 3
    Jomeini says:

    Ni soy del Farsa ni leo la porquería esa del Sport. Confundir Marca con madridistas por otro lado lo veo muy apropiado pues pensais los madridistas practicamente igual que el panfleto ese lider de ventas..

  4. 4
    Lalala says:

    Claaaro, sí, sí, los madridistas estamos encantados con Inda, se nota a leguas (nótese la ironía). De todos modos he dicho, no confundir Real Madrid con Marca (me refería al club no a los madridistas). Los madridistas, pues, muy manipulables, influenciables, etc… como todas las masas de gente, encefalograma plano, incluyo madridistas, barcelonistas, cristianos, ortodoxos, del psoe, del pp, etc… etc… el panfleto ese líder en ventas lo es por una sencilla razón… porque lo demás es todavía peor.

  5. 5
    cipo says:

    afortunadamente no conozco a nadie en Marca ni en el Real Madrid, pero no me imagino que no trabajen juntos. Asociar Marca al Madrid no solo es normal, es que es lógico y seria de tontos no darse cuenta. Tienen el mismo fin que es favorecer y ensalzar un club (más atletico y un poco getafe). Van en la misma direccion y con los mismos intereses. Para mi es lo mismo.
    Analogamente sport y barça, salvo que esto no se expande cual evangelio por toda la peninsula.

  6. 6
    carlos says:

    yo también estoy en contra de muchas cosas del Marca, pero me dí cuenta de que, es verdad, es inevitable la relación Marca,As/Madrid, exactamente igual que MD,Sport/Barça…

    Y lo de la falacia de que Sport y MD no es extienden tanto como Marca… a lo mejor hace 30 años,no (porque no te quedaba otra que en el bar leer Marca), pero ahora, con internet, es difícill que un barcelonista se meta en marca.com antes que en sport.com.

    Con la cansina excusa de que eso son panfletos parciales y el Marca, en teoría, imparcial, se da mucha más caña a la caverna españolista antes que a la separatista, pero son las dos igual de asquerosas…

    Y si, los árbitros están acojonados.

  7. 7
    Gerardo says:

    La excusa de que unos son parciales y otro teóricamente imparcial era válida hasta hace unos 3-4 años, que fue cuando Unidad Editorial compró Marca. Por eso, el argumento aun se sigue utilizando, porque somos muchos los lectores de toda la vida de Marca (independientemente de los colores; yo, por ejemplo, soy del Valencia) que recuerdamos con añoranza los tiempos de directores como Luis Infante Bravo, en los que Marca era un medio deportivo y no un panfleto madridista de tendencia ultra. Recordamos también portadas dedicadas por motivos felices (fichajes, títulos, entrevistas…) a otros equipos y a otros deportes (aun cuando no hubiera “Edad de Oro del Deporte, o del Dopaje, Español”), cosa absolutamente impensable en los días que corren. Ojo, siempre supimos que en el fondo Marca era merengón (la objetividad absoluta es imposible) pero se notaba menos y de un modo más amable.
    Lo que realmente jode es que MD y Sport fueron siempre lo que son, si acaso un pelín más suavizados por no tener un Némesis en Madrid. Pero Marca fue en otro tiempo un verdadero referente periodístico, mientras que hoy es la gran muestra de la periodibasura hispánica.

    Y en cuanto a lo de la identificación Real Madrid-Marca, yo matizaría: Identificación Florentino-Marca. El problema para el madridismo (aunque ellos se lo han buscado) es que han elegido un presidente tan totalitario que es imposible separar la imagen del club de la suya… y de la de el circo que ha montado.

  8. 8
    Tomás says:

    Totalmente de acuerdo con Gerardo. El Marca de hoy en día tiene que ver más con la estupidez que con ningún equipo.

  9. 9
    Mike says:

    De acuerdo con lo de la presión a los árbitros, pero:
    @Maniekk: el arbitraje de ayer perjudicó al Madrid, se mire por donde se mire.
    @Jomeini: que en una página que se llama Desmarcados digas que los madridistas pensamos como el Marca no es muy inteligente.

  10. 10
    Madridista says:

    @Maniekk me parece un articulo muy subjetivo, hablas de que el madrid roba, como si fuera el unico beneficiado en todo y de todos.

    Porque no se habla de los 3 ptos que se llevo el valencia injustamente? fuera de juego claisimo de mata. del penalty que no pitaron a cr7? no me cuentes historias que soy mayorcito para esto.

  11. 11
    david05 says:

    me descojono del as,marca,sport.MD cuando se quejan de los árbitros,1º al mandril le pueden estar robando 1000 años que aún no habrá pagado todo lo que ha robado y 2º al barça aunque le favorezcan…da `igual´ x 2 cosas xq juegan como dioses y los jugadores y entrenador caen muy bien; es decir, lo contrario que el mandril(salvo excepciones xa los 2 casos) casillas cae bien y alves cae mal….y por eso quiero yo a los árbitros ingleses xq aunque se equivoquen x lo menos tienen personalidad y no se dejan comer x público y jugadores y tienen la cabeza fria en momentos calientes.

  12. 12
    Jomeini says:

    @ Madridista

    Hombre Madridista me imagino que el autor es subjetivo como todo el mundo. Desde luego tu lo eres y mucho, no he leido un solo comentario tuyo que no sea de un autentico forofo y ultra madridista

  13. 13
    Jomeini says:

    @ Mike, Mike que estemos en una página como desmarcados no quiere decir que los madridistas piensen como el marca, no se que tiene que ver. Los madrisitas en general se tragan lo basico que dice Marca, que si robos, que si villarato que si benefician al barça y al Madrid le perjudican, cosas que solo se pueden creer los del Madrid.

    Al Farsa le benefician pero al madrid tanto o mas que a ellos




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Enero 2011
L M M J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Otros deportes

Mala noticia para el deporte

5 Oct 2011

nba[1]

Mala noticia para el deporte en general si se confirma que la NBA no comenzará el primer fin de semana de noviembre como viene siendo habitual. Es una mala noticia para la competición en sí, ya que una de las características más atractivas de esta liga es la gran cantidad …

(2 Comments)

Ricky no termina de explotar

16 Mar 2011

ricky_draft

Desde hace ya bastantes años se lleva hablando de Ricky Rubio como la gran esperanza del baloncesto español. Siempre se ha dicho que Ricky era un jugador muy joven y que tenía mucho margen de mejora. Hoy en día el niño tiene ya 20 años y esa gran explosión que …

(5 Comments)

Publi


Comentarios recientes

  • Nino: Dónde estais??...
  • Mike: Tranquilos, ya está Marca ayudando a que el Madrid tire un poco más de pasta: http://www.marca.com/2...
  • Nino: Lo que no entiendo es que no haya salido nadie del club a decir algo....
  • Federico: Pues casi mejor. Se van creyendo que el partido estuvo igualado. Igual si se llevan 4 en la primera ...
  • Mike: Has escrito humiltat mal...
  • Nino: Yo creo que es más antimourinhista que antimadridista. Lo de que sean jugadores del Madrid sus fuent...
  • Agrione: Gracias por los comentarios. Subiremos el buscador. Los comentarios los hemos restringido para artí...
  • Subsider: y quería comentar el artículo de Valera en el que decís que es el peor jugador de Primera División p...
  • Subsider: Hola, encantado de veros de nuevo Echo de menos un buscador. Ah! Lo acabo de encontrar, pero está...
  • Nino: A Patalees: lo del orgullo de sufridor es un invento de los Gil para justificar su gestión y ponerle...
people willing to do homework for me buy research papers online dissertation order best australian essays where can i do my essays