Home » Uncategorized » Leyendo:

Otro más a la lista negra

19 Enero 2011 Uncategorized 9 Comentarios Autor: Tannhauser

Perez Lasa

Ahora la cruzada es contra Pérez Lasa, uno más que pasa a engrosar la lista de árbitros malditos para al madridismo. Como sigamos a este paso, al final de temporada no quedarán árbitros que no estén señalados por el Madrid. Antes ya fueron Clos Gómez e Iturralde, y si echamos la vista atrás, cualquier árbitro que haya tenido cualquier error contra el Madrid. Es curioso que nadie recuerde los nombres de los árbitros que atracaron a Villareal y Valencia en el Bernabéu.

La prensa afín al madridismo publica todas las jornadas el nombre del árbitro que va a a pitar a su equipo y hace un balance de todos los errores arbitrales que (según ellos) dicho arbitro ha tenido en contra del Madrid durante toda su carrera profesional; eso sí, de los errores de dicho arbitro a favor del Madrid ni una sola palabra.

Ya hemos señalado repetidas veces que oír hablar a Madrid y Barcelona de arbitrajes es algo esperpéntico y hasta de mal gusto para el resto de equipos, pero no por ello dejaremos de decirlo.

La competición ya se ha vuelto bastante tediosa con el duelo Madrid – Barcelona para que además haya que estar hablando de arbitrajes todas las semanas. Espero que esta táctica le salga mal a Mourinho, pero mucho me temo que no será así y que muchos árbitros se andarán con pies de plomo antes de tener ninguna equivocación en contra del Madrid para después no tener que ver su nombre señalado en los periódicos.

Hay "9 comentarios" en este post:

  1. 1
    Pio pio says:

    Supongo que estos artículos (que me parecen bien) los haceis por ser “desmarcados” y estar, en cierto modo, contra el Marca… pero que vamos, que en la prensa barcelonista hacen lo mismo y desde hace mucho más tiempo, el marca no fue siempre así, la debacle empezó más o menos cuando fue comprado por el “iluminado” Pedro J.Ramiréz y puso a su amigo Inda de director.

  2. 2
    Tomás says:

    Cuando le vaya mal al Barça la prensa catalana hará lo mismo no te preocupes. Ahora no le hace falta porque los rivales no llegan a acercarse.

  3. 3
    Jomeini says:

    Un infierno lo de la prensa de Madrid con los arbitros, pobre atleti el jueves y pobre Sevilla en la proxima eliminatoria….

    No les queda ná!

  4. 4
    Mac Mauffin says:

    Actos mas propios de la mafia que de un club de futbol

    Lamentable

  5. 5
    Tomás says:

    Marca no reacciona a la noticia de que Mou se quiere ir en junio. Se les cae el chiringuito que tienen montado.

  6. 6
    un_catalan says:

    Tomás… eso que dices ¿es cierto?

    ¿Ya da por perdidos los títulos de esta temporada?

  7. 7
    José Fernández says:

    @ Pio x 2: El Marca, en mi opinión, ya se había deslizado hacia las laderas del amarillismo y la polémica inútil (y muchas veces bastarda) antes de la llegada de Inda. Este lo que hizo fue radicalizar un giro, que yo creo que ya se había dado anteriormente.

  8. 8
    José Fernández says:

    Ah, si el hilo del post: Pues si, los periodicos deportivos a veces dan la sensación de echar de menos los tiempos de la recusación (para los más jovenes: antes los clubs podían vetar a los arbitros que no fuesen de su gusto). Todo un paripé, claro: Imaginaos que Iturralde no vuelve a pitarle al Barça ¿De qué iba a escribir Josevi? ¿Queréis mandar al paro al gachó de ahi del medio? Sois malvados, eh…

  9. 9
    Tannhauser says:

    Esto esta sacado de el confidencial digital:
    “Pero atendiendo a las estadísticas, el planteamiento del entrenador luso debería ser el contrario. Pérez Lasa ha arbitrado al Real Madrid en 25 ocasiones, con un balance de 19 victorias, tres empates y sólo tres derrotas. Ha expulsado a dos madridistas por seis contrarios de los blancos. Y les ha señalado siete penaltis a favor y ninguno en contra.
    Sin embargo, el colegiado guipuzcoano, de 43 años y en Primera desde 1997, ha dirigido 29 partidos del Barça, donde los culés ganaron 17, empataron cinco y perdieron siete. Además, ha expulsado a cinco barcelonistas por siete contrarios. Y les ha señalado cuatro penaltis a favor y dos en contra.
    El número de tarjetas amarillas mostradas por Pérez Lasa en todos estos partidos también favorece al Real Madrid. Los blancos han recibido menos amonestaciones (66, por 71 del Barça) y sus rivales más (69, por 54 de los del Barcelona).
    Así, Mourinho, que es libre de quejarse de lo que le venga en gana, en este caso no tiene la razón. Al menos, atendiendo a la estadística pura y dura”




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Enero 2011
L M M J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publi


Comentarios recientes

cheap custom writings write my report for me do my assignment write my history assignment essay buy uk respect essays for students