Home » Uncategorized » Leyendo:

Mourinho manda

25 Enero 2011 Uncategorized 6 Comentarios Autor: Mirlo

mourinho

Parece que el portugués es capaz de cualquier cosa para dejar claro quién manda en el Madrid. La secretaría técnica no quería fichar a un 9 y según As y Marca está apunto de caer cedido Adebayor, no se si hay traspaso pero el jugador cobra 8 kilos por temporada y no juega en el Manchester City, equipo muy inferior al Real a mi entender. Para convencer a Florentino solo ha tenido que patalear públicamente y filtrar que se iba en junio. Tras esta noticia el club ha entrado en pánico y parecen dispuestos a hacer cualquier cosa para que eso no suceda ya que hace tiempo que una entidad histórica, la más laureada del mundo se ha encomendado única y exclusivamente a las decisiones de Mourinho. Todo vale con tal de que Mou no se enfade. Si el director general (¡el director general!) se tiene que bajar del autobús para que Mou no le vea, así se hace. Si se empeña en fichar a un nueve teniendo a Cristiano, Kaká, Benzemá y a Morata, se ficha y punto, no se vaya a ir el salvador.

Adebayor City 1

Hace unos años, cuando el Madrid era el mejor equipo del mundo, no se hubiera fichado a Mourinho ya que no encaja realmente con los valores del club y, si se le hubiera fichado, no le habrían pasado ni una de sus salidas de tono. Pero el Madrid ahora se parece al Barça de hace una década que, desesperado en su lucha con el eterno rival, fichaba a medio equipo y cambiaba de entrenador y de estilo cada año intentando dar con la tecla. También se quejaban cada jornada de los favores arbitrales que recibía el equipo blanco y de su trato de favor con la federación, no se si os suena. El tiempo dirá si me equivoco y el Madrid acaba por encima del Barça en alguna de las tres competiciones pero a día de hoy se ve mucha calma en Barcelona y tienen razones. A un día de una semifinal con el campeón de copa no se habla de otra cosa que del 9 y de las peleas que tiene Mou con Valdano. Casi les ha hecho un favor el Sevilla a los blancos al calentar el partido ya que por parte del Madrid parece que el fútbol haya pasado a un segundo plano esta semana.

Hay "6 comentarios" en este post:

  1. 1
    carlos says:

    Mira, bienvenido sea el negrazo este, anda… porque si no iban a estar dando el c oñazo con que falta un 9 hasta el Día del juicio final.
    Ahora que ya tiene su querido 9 que se ponga a ganar y jugar decentemente…

  2. 2
    Madridista says:

    ojala venga adebayor.
    de los 4 delanteros que tu ves, yo solo veo 2, benzemá y morata(el cual a mi entender no debe ser titular en el madrid, vale minutos cuando el partido esta ganado, pero no depender de él).
    Cr7 y KK son extremo y mediapunta polivalentes.
    Sobre lo de los arbitros que mientas, das mas lata con lo que se queja el madrid que los medios con el “9″ del madrid. Si el madrid se queja de los arbitros, ¿que mas da? he visto a casi todos los entrenadores de 1º division quejandose de ellos(incluido pep, quique sanchez flores, manzano, pellegrini, preciado etc, etc, ¿porque le dais tanta importancia cuando es el madrid?

  3. 3
    carlos says:

    Ahí tiene razón Madridista, eh… Parece que es Mou el único que se queja de los árbitros. Y vale, sí, sobra tanta queja (a mí no me gusta), pero los hay que se quejan muchísimo más (entre ellos Emery)

  4. 4
    Tomás says:

    El Madrid como institución ha estado (a mi entender con mucho acierto) sin quejarse de los árbitros muchos años. Es una maniobra de Mou para desviar la atención.

  5. 5
    Tomás says:

    Madridista, el Barça no se queja de los árbitros porque los rivales no les hacen no falta, ni se acercan, no llegan. A los madridistas nos queda apostar por un modelo válido y esperar y el modelo Mou + polémica constante no me parece un modelo sostenible. Ojalá le demos la vuelta a esto y ganemos la copa y la champions… la liga está complicadísima.

  6. 6
    PepeJuan says:

    La campaña de Mou raya la perfección, el problema es querer compararlo con este Barcelona. Lo de pedir otro delantero viene del verano, ya avisó de que si se lesionaba alguno estaría en problemas y así ha sido. De los árbitros se queja todo el mundo, ya no os acordáis de Guardiola en Almería gritando por el pinganillo del asistente y luego llamandole mentiroso. Lo del club señor solo vale cuando pitan a favor a




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Enero 2011
L M M J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publi


Comentarios recientes

writing research reports need an essay best american essays how to write a college paper on leonardo editing college papers online