Home » Uncategorized » Leyendo:

Mou juega al despiste

21 Enero 2011 Uncategorized 12 Comentarios Autor: Mirlo

jose_mourinho__mana_210478c

Está siendo un poco decepcionante la trayectoria mediática del señor Mourinho en lo que va a de año. En lo deportivo la cosa va muy bien si tenemos en cuenta que el Barça es de una galaxia muy muy lejana, pero cuando se trata del circo mediático que siempre envuelve al técnico luso, la cosa repito que me está decepcionando. Los escándalos del técnico portugués están siendo alrededor de lloriqueos. Que si me falta un 9, que si los árbitros no respetan al Real Madrid…. El Real Madrid tiene un equipazo como hace mucho que no tenía y los árbitros lo hacen lo mejor que pueden equivocándose más veces a favor de los grandes que en contra. El club blanco se ha gastado una auténtica fortuna en traer al mejor entrenador del mundo y lo que se entiende que tiene que hacer es entrenar lo que tiene, que no es moco de pavo. Y no es que sea fan de Valdano, pero me está pareciendo mucho más correcta y acorde a la filosofía blanca la actitud del argentino en este rifi-rafe que mantienen ambos en la última semana.

Todo esto huele quizá a que ve muy difícil alcanzar al Barça en la liga y en general ganar cualquier competición en la que juegue el equipo catalán y está cimentando una serie de razones para cubrirse las espaldas a final de temporada,  lo cual no me cuadra con la mentalidad de ganador que tiene. ¿De verdad que Van Nistelroy puede ser decisivo o la clave para este Madrid? No lo veo. Si con lo que se tiene no se ganan títulos habrá que felicitar al rival, reforzarse en verano y seguir intentándolo, que al Barça no le va a durar la racha siempre y el Madrid debe estar a tope cuando empiece a flaquear, es lo que le queda.

Hay "12 comentarios" en este post:

  1. 1
    Joe says:

    Muy acertado el análisis Mr. Mirlo

  2. 2
    cipo says:

    Tiene altibajos, bastante irregular, pero creo que tiene potencial para hacer algo más. Cuatro partidos seguidos perdiendo, a ver si Wellington trae suerte al Levante.

  3. 3
    Tsartas says:

    esta semana no! jeje, de todos modos, las gestion del levante fue catastrófica y es un milagro que este año este en primera. O eso creo, no?

  4. 4
    Tsartas says:

    Quien ha suplantado mi identidad!?

    El Mou este es un lister, y ojala le atice el miercoles el Sevilla al Madrid y se tire un año en blanco para que se le bajen los humitos que tiene

  5. 5
    Urizar says:

    Es increible el odio que esta creando con su actitud, todo lo bueno que tiene de entrenador lo tiene de prepotente

  6. 6
    carlos says:

    Yo siempre fuí muy de Mou, pero últimamente me está gustando más Valdano…

  7. 7
    Tomás says:

    Muy bien el artículo. Por cierto el resumen del atlético en la eliminatoria???

    Pitada en el minuto de silencio por Juanito Navarro
    Gol en fuera de juego
    No devolver una pelota después de echarla el Madrid
    Gritos de Mourinho muerté.

    Punto.

  8. 8
    carlos says:

    A mi lo de los fuera de juego me da igual, eso no es culpa de ellos.

    Pero las otras cosas, sumadas a varias faltas guarrísimas, y una actitud muy gitana, hacen del Atleti un equipo muy sucio.

    A lo mejor con Quique ganaron lo que no ganaron en años, pero se han “marranizado”.

  9. 9
    Urizar says:

    A mi sucios me parecen arbeloa que lesiono a Reyes y Cristiano que intento patir la pierna a Ufalujsi en el partido de ida

  10. 10
    Luis says:

    Yo no creo que se este cubriendo las espaldas porque vea muy difícil ganar cualquier competición en la que juegue el barcelona (por otra parte, las mismas en las que juega el madrid). Simplemente, ha hecho lo que lleva haciendo toda su vida, llorar, manipular y escandalizar, para lograr desviar la atención. Utiliza todas las armas de las que dispone para conseguir los mejores resultados deportivos.

    Yo le detesto, pero creo que todo el circo mediático que se monta a su alrededor no es más que una cortina de humo que lanza para tapar otras vergüenzas y que le ayuda a mejorar los resultados deportivos.

    Y sinceramente, sería bastante raro que el barcelona volviera a ganar el triplete dos años después, cuando eso sólo ha ocurrido tres o cuatro veces en toda la historia. A un partido, no veo porque no va a ganarle la copa el madrid, si es que ambos llegan a la final.

  11. 11
    José Fernández says:

    @ Carlos & Urizar: En mi opinión, ninguno de los 2 equipos estuvieron guarretes, no salieron con ninguna consigna de ir a hacer daño, como por ej. el Madrid de Juande en el Camp Nou (es mi opinión).

    Pero si que hubo jugadores demasiado pasados de revoluciones en ambos bandos. En el del Madrid, yo en el 2º partido ví a Arbeloa demasiado alocado, y aquí si que casi que diría que Mou le sobremotivo para ponerse al nivel de Reyes, que en condiciones normales le puede pegar un baile considerable. Tuvo suerte de que la eliminatoria nunca peligro para el Madrid, porque seguramente hubiese acabado expulsado. Si es que no lo mereció ya en la patada que le pega a Reyes. Yo no ví ninguna repetición que aclarase como fue el contacto, pero creía que una patada por detras, sin ninguna posibilidad de jugar el balón, era, o podía ser, roja. Y la de Ronaldo a Ujfalusi también es naranja muy oscuro.

    Por otra parte, completamente de acuerdo con los comentarios de Robinson durante el partido: al Atleti esta muy escaso de calidad, y si encima el Kun está lesionado…

  12. 12
    Madridista says:

    Mou crack! utiliza todo lo que esta a su mano y alrededor, es quien mejor sabe manejar a los medios.
    Fijo que el madrid gana algun titulo esta temporada con el, si no le fastidian mas las lesiones…




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Enero 2011
L M M J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publi


Comentarios recientes

homework help service goals of corrections retribution assignment helpers in uk best essay in the world business assignment help