Home » Uncategorized » Leyendo:

Llorón

30 Enero 2011 Uncategorized 12 Comentarios Autor: Mirlo

mou_2

Colorín colorado. El Madrid dice prácticamente adiós a la Liga después de dos tropiezos en tres jornadas. Según dice Mourinho, el terreno de juego estaba impracticable y sus jugadores hicieron todo lo posible, no recuerdo la excusa del partido del Almería. También le ha echado la culpa a la derrota de Osasuna contra el Barça al árbitro de aquél partido. Total, que si se pierde la liga es por circunstancias totalmente ajenas a su labor. Ni él ni su equipo fallan nunca. Lo cierto es que el Madrid está dando señales de agotamiento y lo que hace un mes era paseo tras paseo está empezando a convertirse en batallas campales donde el Madrid juega al choque, al límite y no le está saliendo siempre bien.

El Barça ha apostado por un modelo más sostenible basado en una filosofía de juego, dominando aplastantemente un campeonato que se puede dar casi por zanjado si vemos su nivel de juego, aunque queda una pequeña rendija ante una crisis blaugrana, algo que no tiene ninguna pinta de ocurrir.

La emoción está ahora en otras zonas de la tabla, sobre todo en la lucha por el descenso, donde están implicados nueve equipos en apenas cinco puntos, entre ellos algunos históricos como el Zaragoza, el Sporting o el mismo Osasuna. Eso y la lucha por los puestos europeos es lo que nos queda en esta liga a la escocesa.

Hay "12 comentarios" en este post:

  1. 1
    Joe says:

    Pues me parece que hoy en la rueda de prensa no ha estado llorón. Ha felicitado a Osasuna, ha dicho que han hecho un gran partido y que ellos no han marcado. Que el Madrid llevaba 3 partidos sin encajar un gol y hoy han encajado uno solo. Que su equipo ha jugado bien.

    La primera parte sin Xabi Alonso ha sido un chiste, por cierto.

  2. 2
    lucas says:

    Está claro, el Real Madrid es un equipo llorón por naturaleza, no he visto nunca a un equipo llorar tanto como el Real Madrid , un equipo que una semana antes de los partidos ya empieza a llorar “por si acaso” , luego llora durante el partido con constantes quejas al árbitro, asistentes, jueces de línea y todo lo que pillan y finalmente lloran cuando termina el partido , siempre les roban ,siempre buscan excusas, el árbitro, el campo, la afición rival, las patadas, las bajas … en fin, menos mal que ya no se lo cree nadie este teatrillo, excepto Mourinho y la afición más forofa del club blanco.

    Hoy mismo hemos visto otra llorada de las grandes por parte del gran llorón del reino , Cristiano Ronaldo a vuelto a llorar y buscar excusas , increible.

    Menos mal que todo el mundo está viendo esto y en todo el mundo se reconoce la enorme diferencia entre Barcelona y Real Madrid , tanto en el campo y resultados como en el lado humano , menuda diferencia.

  3. 3
    lucas says:

    Ahhhhh , y ni hablar hoy del arbitrucho.

    los últimos minutos se veía a venir algo que finalmente no ha sido porque “no ha podido”, si hubiese podido no dudeis que lo hubiese hecho , faltas que no eran favorables al Madrid, faltas que si eran no pitadas a favor de Osasuna , 5 minutos de descuento que ¿de donde los saca, alguien lo puede explicar lo de los 5 minutos? , luego casi llega a los 6 ,vamos vamos vamosssssss , es de pelicula de el cantinflas esto , el gominas ese si dura el partido 5 minutos más penalty a favor del Madrid pero seguro , lo que pasa que no pudo , pero ahí iba, un poco más y hace jugar otra 3ª parte a ver si asi marcan .. que descaro

  4. 4
    Pio Pio says:

    ¿? Lucas, buenísimos tus comentarios: Primer párrafo… llamando llorones a todo lo que sea de color blanco. Segundo párrafo… llorando tú por el árbitro. jajajajaj mentalidad culé 100%. Mira, lo de los minutos de descuento, te lo explico yo que te veo un poco despistado… igual tienen algo que ver las 23 faltas del osasuna, el cambio del Madrid, los dos cambios del osasuna, y los tres lanzamientos de otro balón al campo, curiosamente, las tres veces cuando el madrid contra-atacaba…. no sé, quizás sea por eso o porque existe una confabulación judeo-masónica-chulesca-prepotente a favor del Madrid y en contra de la humildad de la plantilla que más cobra del mundo, quédate con la segunda versión ;) y que te siga cegando la madriditis muchos años más.

  5. 5
    coiro says:

    audi les regala a los jugadores del madrid su nuevo coche, el A7

  6. 6
    Fernando says:

    Pellegrini no llegó a estar nunca a 7 puntos y no tenía ni a Ozil, Carvalho, Kedira, Di María…. Y no lloró.

  7. 7
    david05 says:

    uyyyyyyyy pobre mourinho q le han tiraban pelotas al campo cuando l madrid perdia………este se cree que sigue en otras ligas de x hay….mourinho estas en españa la mejor liga del mundo x mucho q digais q es escocesa, mas quisieran los escoceses tener al barça x calidad o al madrid x talonario, L glasgow y el rangers estarian en esta liga mitad de tabla xa abajo……….x un atleti libre fuera gilmar y cerezo con pitarch de la mano.

  8. 8
    carlos says:

    Es curioso que habitualmente, en est web, no hay mucho culé, pero hoy hay over-booking!
    Aquí, como en Oviedo, igual que el anuncio de Donnetes… pero cambiando “cuando saco los donnetes”, por cuando el pierde el Madrid, y “amigos” por barcelonistas.

  9. 9
    Joe says:

    @david05: la Liga Española es una basura, no hay por dónde cogerla. Que tengo dos equipos potentes no la hace la mejor del mundo. Chico, sal de casa, ve a ver mundo, cómprate Gol TV.

    @lucas: típico culé patético.

  10. 10
    Pavel says:

    Quitaos las banderas de la boca para hablar.

    Ante todo felicitar a Osasuna por su trabajada victoria de ayer.
    Creo que Mourinho estuvo correcto ayer en rueda de prensa, o al menos, mejor que de costumbre. Ya ha puesto el listón tan bajo como ser humano que es más fácil saltarlo que pasar por debajo.

    El que estuvo lamentable fue Cristiano Ronaldo diciendo que el Osasuna no hizo nada y que acabó ganando el partido. Que si el espectáculo, que la imagen que se le da a los niños… como digo, patético y bochornoso, ya que el ejemplo que da él como persona, y su comportamiento irrespetuoso con los rivales es tenido en cuenta por miles de chavales.

    Y algunos todavía se preguntan por qué Xabi Alonso o Ramos son pitados en todos los campos y Xavi e Iniesta vitoreados. Háganselo mirar los del Madrid, por el bien del club.

  11. 11
    david05 says:

    @joe: tengo goltv, c+ liga etc…..para ti cual es? la inglesa es la única que nos llega a nuestra altura, xo vamos tiro xa mi tierra.

  12. 12
    Joe says:

    La inglesa, de largo. Te lo digo con todo el respeto. Aparte de las diferencias entre los grandes y los pequeños, que es fundamental, el ritmo en España no tiene nada que ver con el de la Premier. Ni se corta tanto el juego, ni se pierde el tiempo, ni se juega tan sucio. Es mi opinión.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Enero 2011
L M M J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publi


Comentarios recientes

buy essay personal development plan essay wrters writing help for kids buy a research paper for college mba assignment help