Home » Uncategorized » Leyendo:

Karanka: El bombrero pirómano

25 Enero 2011 Uncategorized 3 Comentarios Autor: Tannhauser

KARANKA

Menos mal que ha salido Karanka a rebajar la tensión, solo ha pedido que sancionen al Sevilla por el video de promoción del partido, además de pasarse toda la rueda de prensa llorando de lo malo que es el mundo con su jefe. Según el bueno de Karanka, Mourinho no habla porque si no le sancionan y existe una especie de complot general contra él.

Más le vale al Real Madrid ganar algo esta temporada porque todas estas niñerías se le están consintiendo a Mourinho porque aún hay posibilidades de títulos. Como la debacle deportiva llegue, las voces contenidas estallarán y la casa blanca estallará en llamas.

Mourinho pensó que sus faltas de respeto a otros entrenadores así como sus lloriqueos arbitrales no tendrían consecuencias pues él está por encima del bien y del mal. Hace muy bien Gregorio Manzano en hablar del papelito con los errores arbitrales así como también hizo muy bien Preciado en contestarle en su momento. Como siga este camino, el Madrid estará enfrentado a casi todos los clubes de primera división, a los árbitros y hasta con Jorge Valdano.

Y en cuanto al pobre Karanka imagino que tendrá que ser muy triste tener que hacerle tanto la pelota a tu jefe para conservar tu puesto, pero ya sabemos que la vida es así.

Hay "3 comentarios" en este post:

  1. 1
    Pio Pio says:

    Lo curioso de todo este tema es que apenas se ven críticas al video del Sevilla, al contrario, se las lleva Mou que no ha dicho nada xDDD ¡ah sí!, que “el que siembra viento recoge tempestades” y por eso ya todo el mundo tiene derecho a rebajarse al nivel de Mou o incluso, mucho más abajo. Contra un personaje antipático, todo vale, si sucede alguna desgracia entre las aficiones en este partida será culpa de Mou tambien.

  2. 2
    Tsartas says:

    El bombero torero mas bien

  3. 3
    PepeJuan says:

    Si habla por que habla y si calla por que calla. Sois una panda de fanáticos antimadridistas, no le hacéis ningún favor al fútbol con estos artículos incendiarios. Por que no escribes de fútbol? del baño táctico que le dieron a Manzano, del posible uso del trivote para jugador al barca, de la enésima reaparición de Benzema, de por que no se siente cómodo de delantero centro y cae tanto a banda izquierda. Claro se me olvidaba, para eso hay que saber de fútbol y tu tanhauser no tienes ni idea, solo sabes provocar.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Enero 2011
L M M J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publi


Comentarios recientes

write tesis for money buy research paper in 3 hours write my essay research paper microeconomics homework help essay for education