Home » Uncategorized » Leyendo:

El Sevilla ganó en Marketing y el Madrid en el campo

27 Enero 2011 Uncategorized 11 Comentarios Autor: Mirlo

Benzema-festeja-a-brazos-abiertos-con-la-camiseta-de-Real-Madrid-REUTERS-2

Un Madrid muy serio aunque con poco talento y tampoco demasiada efectividad fue suficiente para tumbar a un Sevilla que hizo más ruido antes que durante el partido. Una jugada brillante y aislada en la primera mitad le valió a Benzemá para revindicarse ante Mourinnho cuando Adebayor acaba de aterrizar. Se puede hablar mucho del arbitraje pero no creo que haya sido decisivo, el gol fantasma hay que verlo quince veces y depende de la toma en unas parece dentro y en otras no, por lo que no se puede hablar de error al tener tantas dudas. El reglamento dice que tiene que entrar la circunferencia completa y en caso de duda el linier puede perfectamente no dar el gol.  Quizá se equivocó más en las sanciones y el Madrid pudo acabar la primera parte con uno menos si hubiera interpretado agresión en la entrada de Lass, pero mantuvo el mismo criterio para ambos equipos. A nivel futbolístico el Madrid ha demostrado que hoy por hoy es más equipo que el Sevilla, que tiene bastante complicada la clasificación para la final, más que por el resultado por los escasos recursos que ha mostrado en su estadio, aunque todavía queda eliminatoria y va a ser muy tensa y entretenida.

 

El fútbol volvió a estar en la Ciudad Condal, donde el Barça se dio el enésimo festín en lo que parece que va a ser un triplete, sextete o lo que ellos quieran. No veo ni al Madrid ni al Sevilla levantado la copa ante este Barça, aunque una final no es igual que un partido de liga. Lo que está claro es que la copa está siendo de largo la competición más entretenida de esta temporada por el momento.

Hay "11 comentarios" en este post:

  1. 1
    Joe says:

    Tanto decir que el Madrid se queja de los árbitros y ya han llorado todos: Del Nido, Manzanas y Luis Fabiano. Y eso que se ve claramente que no entra!! Por la boca muere el pez.

  2. 2
    david05 says:

    karim adebayor

  3. 3
    Tsartas says:

    He visto el mismo articulo en Marca

  4. 4
    Mac Mauffin says:

    Vaya desmarcados estais hechos!

  5. 5
    Tomás says:

    Fue así… da igual quien lo diga.

  6. 6
    Apocalipsis says:

    Si Marca dice que el cielo es azul no hay que pintarlo de verde, es que tienen razón.

  7. 7
    Fernando says:

    La diferencia futbolísitca fue manifiesta. Poco más se puede decir.

  8. 8
    Kurosaki says:

    Lamentable la actuacion de los recogepelotas gitanos

  9. 9
    José Fernández says:

    Adios, hasta nunca.

  10. 10
    Encino says:

    Si hablamos de fútbol, el Madrid fue mejor, lo diga el Marca o lo diga Desmarcados. Y quien diga con seguridad que el gol fantasma fue gol al 100%, o no lo fue al 100%, me da igual, es un fanático. Manzano es un tarugo. Y no hay más tutía.

  11. 11
    Fernando says:

    Totalmente de acuerdo con Encino, si señor.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Enero 2011
L M M J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publi


Comentarios recientes

finance homework help online mba homework helper travel essay writers buy essays online townie writing a good college admissions essay