Home » Uncategorized » Leyendo:

El mundo es demasiado pequeño para Torres

28 Enero 2011 Uncategorized 12 Comentarios Autor: Agrione

fernando-torres-1
Torres, vaya por delante, es un jugador espectacular. Nunca había surgido en España este tipo de delantero: rápido, con calidad, alto, fuerte y con hambre de gol. Se fue al Liverpool y se hinchó a marcar. Salió en la final de la Eurocopa y con una sutileza nos trajo a España la copa (sin olvidarnos de Senna, Villa, Puyol, Xavi, etc).

Pero recientemente la cosa no pinta tan bien para el delantero madrileño. Su papel en el mundial, en el que su excesivo protagonismo fue inversamente proporcional a su rendimiento, fue más bien para olvidar. Si se ven fotos de la celebración de los jugadores, Torres es de los pocos que sonríe de medio lado, como si no estuviera contento del todo, como si se le hubiera escapado una oportunidad. ¡Habiendo ganado un mundial!

Ahora dice que quiere irse del Liverpool después de conocer la oferta del Chelsea. Es cierto que está en su derecho de querer jugar la Champions, pero recordemos que, en teoría, se fue del Atlético para ganar títulos. Y no ha ganado ninguno con los reds. Lo curioso es que cuando se fue del Atlético el equipo colchonero ganó dos títulos. Parece que todos los equipos se le quedan pequeños al gran Fernando Torres. ¿Qué equipo es lo suficientemente grande para él? ¿El Barça? En el Real Madrid estarían encantados con la idea, ya que hasta ahora, su presencia en un club es una garantía para no conseguir títulos.

Hay "12 comentarios" en este post:

  1. 1
    kakashi says:

    En el madrid lleva 2 años sin ganar ni a las chapas. no olvidemos quien marco el gol que nos dio la eurocopa. su problema es que es un sentimental y por culpa de eso no conseguira todo lo que podia conseguir

  2. 2
    carlos says:

    A mi Torres siempre me gustó mucho. Me parece un grandísimo jugador, pero yo creo que, ahora ya menos, en su momento se vendió como un crack, y nunca lo fué.
    Lo veo más en la “liga” de grandes como Villa, Ibra, Higuaín o Drogba… y no con Messi, Cristiano, Iniesta o Eto´o hace un par de años.
    Justo lo que le está pasando a Benzemá.

  3. 3
    Tomás says:

    Jugador que gana títulos con la selección. Grande. Lo contrario que Raul que con el Madrid lo ganaba todo y con España no pasaba de cuartos. En el Chelsea ganará cosicas.

  4. 4
    Madridista says:

    A mi Torres no me convence, cierto que nos dio 1 eurocopa, pero na más. Cierto que con el liverpool a metido goles, muchos, pero nunca llegó a pichichi, no gano nada. A mi me parece lo que es, un jugador bueno, para un club pequeño, y un paquete para un grande.
    Debio quedarse en el atleti por siempre.

  5. 5
    Little says:

    Raúl con Xavi, Iniesta, Villa, Puyol habría ganado también títulos. Encima era el que ponía el esfuerzo y daba la cara, al lado de paquetes de un calibre como Joaquín, Etxeberría, Munitis, Mendieta… Y perdimos la Euro 2000 porque falló un penalty, contra la Francia de Zidane, Henry y Vieira.

  6. 6
    david05 says:

    no seamos ventajistas, cuando se fue torres del glorioso todos, todos dijimos que iba hacer buen cambio, a mi me jodio mucho que se fuera, xo tb lo dije, luego el liverpool se vino abajo y este año ya es el colmo vender a xabi alonso y mascherano y no traer a uno decente pues es normal que se vaya……….x cierto reina deberia hacer lo mismo

  7. 7
    Luis says:

    torres es un mediocre, un delantero del montón ensalzado por una prensa partidista y tan poco cualificada como él. tuvo la suerte de marcar el gol de la final de la eurocopa, cuando era el menos importante de los titulares. un jugador prescindible, que ha pasado por dos clubes que normalmente no ganan nada, al menos en los últimos veinte años.

    en el chelsea seguirá demostrando lo mismo que hasta ahora, si es que se va: que es puro humo. delantero para jugar al pelotazo y con muchas más carencias que virtudes.

  8. 8
    PepeJuan says:

    Torres ha demostrado lo que vale, nada. Necesita a todo el equipo jugando para él, ha tenido suerte de estar en la selección de los campeones, pero con una aportación pobre o casi nula. Un gol en una final te puede encumbrar pero solo es un gol. En sus equipos 0 títulos y pleno en fracasos. Lo siento por el Chelsea va a fichar a un bluff.

  9. 9
    lucas says:

    Yo no quiero a Torres ni “regalao”, es un paquete pero de los grandes , ni regalado oiga lo querría yo en mi equipo

  10. 10
    Quique says:

    A mí me parece que este chico tiene unas condiciones inmejorables para seguir despuntando en el fútbol inglés.

    Con Benítez ha sido uno de los mejores 9 del mundo, y espero que en el Chelsea recupere ese espíritu goleador.

    ¡Ánimo, Fernando!

    De un madridista confeso,

    Quique

  11. 11
    DeGuzman says:

    Es cierto en los clubes

    Torres = no titulos

    Por lo tanto creo que encajaría de fábula en el Madrid

  12. 12
    golf masters says:

    im a 19 years old student , i weigh 102 pounds and 5.4 ,, im on 1650 calories which is the calories i need to maintain my weight ,but i started eating 1600 to 1650 and still feel kinda tired , and im doing it by eating only indomie , or instant noodles each back has 350 , and i think they have no vitamins , so whats a better way to eat but still eat 1650 calories ,not more




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Enero 2011
L M M J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publi


Comentarios recientes

about my best friend essay professional writing services vancouver research paper on abortion article writing write a college essay