Home » Uncategorized » Leyendo:

¿Rotura fibrilar?

9 Enero 2011 Uncategorized 7 Comentarios Autor: Agrione

pepe
La noche de reyes, el pasado miércoles, mientras los niños buenos descansaban soñando con la llegada de Sus Majestades de oriente, los niños malos del Real Madrid disfrutaban de la noche madrileña en un bar de las afueras de la capital. Pepe y Marcelo fueron vistos por varios miembros de la redacción de Desmarcados pasando un buen rato con unas amigas, tomando chupitos, aprovechando el día de asueto que Mourinho regaló a la plantilla madridista por el 8-0 al Levante. Pepe, que no jugaba desde el 22 de diciembre, iba a disputar media parte del partido de vuelta con el Levante el 6 de enero. Cuando salió a la banda a calentar, la mitad de la redacción de Desmarcados se llevó las manos a la cabeza recordando la noche anterior, en la que el defensa, a las 5 de la madrugada, seguía en el mencionado bar dándolo todo.

Tras 45 minutos en el campo (y pocas horas de sueño), el resultado es el que todos conocemos: rotura fibrilar y un mes de baja. Y todo esto jugándose su renovación y en un periodo crítico de la temporada. Eso es responsabilidad.

Hay "7 comentarios" en este post:

  1. 1
    Federico says:

    Qué fuerte… primicia desmarcados! Se merece una buena colleja.

  2. 2
    carlos says:

    Jodeeerrrr… a parte de reventar caras, también revienta la noche.

  3. 3
    José Fernández says:

    Hostias, si es verdad, me parece muy poco inteligente por parte de Pepe lo que ha hecho. Además ya no es un chaval de 21 años al que en 2 horas se le pasa la resaca, supongo yo xD.

  4. 4
    José Fernández says:

    Ah, por cierto, el titular de la noticia no es nada acertado. No creo que haya que ponerse en duda la rotura. De hecho el mayor peligro del consumo de alcohol por parte de deportistas de elite es que aumenta las probabilidades de sufrir una rotura muscular. Preguntadle sino al amigo Diego Tristán xD (aunque el cómo desperdicio este tío su talento es para llorar, no para reir).

  5. 5
    Madridista says:

    es veraz lo de la fiesta? hicisteis alguna foto? pruebas? yo de todas formas me lo creo, muchos jugadores salen de noche, especialmente los del madrid.
    pero no la relacion que existe entre la lesion y salir de copas por la noche.
    @jose fernandez, no se lo que comias tu a los 21años, pero a mi las resacas de buenas fiestas me duraban 1 dia entero, mas o menos como ahora, jeje.

  6. 6
    david05 says:

    pepe, marcelo de fiesta, me extraña que unos brasileños-portugueses, salgan de fiesta la noche antes de partido,xq nunca se ha dado el caso……

  7. 7
    Mac Mauffin says:

    Dudo mucho que renueve este tipo, es un gran defensa pero para mi gusto a Valdano no le gusta su actitud. Tampoco es un jugador que juegue una sola temporada completa, se lesiona mucho…




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Enero 2011
L M M J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publi


Comentarios recientes

how to writing essay in english english research paper online essay writing companies purchase research paper online food essay