Home » Uncategorized » Leyendo:

Simao: esa gran mentira

27 Diciembre 2010 Uncategorized 7 Comentarios Autor: Maniekk

SimaoEl pase de Simao Sabrosa al Besiktas turco ha puesto en evidencia una vez más el nivelito que se gastan en la prensa deportiva de este país, donde el amiguismo, el colegueo, los favores cruzados, convierten tambien la información en un mercadeo lamentable.

Da grima escuchar a los periodistas de los medios deportivos de este país como se falsea una historia, como a base de repetir una y otra vez lo grande que ha sido este jugador convierte en verdad una mentira, como se convierte a un jugador que no ha dado el rendimiento esperado en un jugador merecedor de la insignia de oro y brillantes del club, tras el ridículo artículo de un paisano suyo, Futre.

A cambio de este regalo de elogios, de contar una historia que realmente no se ha producido, Simao se ha pasado las últimas semanas por todas las emisoras de radio, devolviendo el favor, demostrado su amor a unos colores, amor que no ha demostrado en los terrenos de juego, donde ha estado en general bastante gris, aunque tambien es cierto que ha anotado algun gol de bella factura, incluso alguno importante. Esto no puede ocultar que este jugador no ha dado lo que se esperaba de él  y que solo ha apretado realmente en este último año (su último año de contrato)  precisamente para eso, para firmar otro gran contrato como el que tenía, y pasarse posiblemente otros años, haciendo lo justo para no ser silbado.

El Atleti ya vivió un caso parecido con el Caño Ibagaza, que se tiró varias temporadas sin hacer nada, y tras una racha de 8 partidos donde literalmente se salió (como no, en la recta final de su contrato) el atleti se vio obligado a renovar a un jugador tras clamor popular. El club no tardaría en arrepentirse  pues apenas unos meses después practicamente regaló al jugador al Mallorca.

Parece que en el club se han dado cuenta y al menos algo han podido sacar del portugués, un par de millones para reforzar a un equipo que este año sueña con volver a jugar la Champions.

Hay "7 comentarios" en este post:

  1. 1
    Tsartas says:

    Mentira de jugador y mentira de club

  2. 2
    Jomeini says:

    Pues a mi gusto creo que el atleti se equivoca y le costará encontrar un jugador del nivel del portugués…

  3. 3
    Indio says:

    Mercenaria mamona, pudrete en Turquía

  4. 4
    Pavel says:

    Yo veo bien la venta de este jugador, lejos de su mejor nivel, carente de la velocidad de la que hacía gala antaño y con un rendimiento cuestionable durante las tres temporadas y media que ha estado en el Atleti. Su ficha era una de las mas altas de la plantilla y era, o renovarlo con casi 32 años, o dejarlo ir gratis. En Turquía podrá hacer gala de su gran técnica y golpeo de balón junto al ilustre Gutiérrez.

    Con la marcha del portugués se va el único jugador de banda que nos quedaba (Reyes no es un extremo), así que veo al Atleti jugando con doble trivote o peor. Juanfran podría ser un interesante fichaje pero no es el jugador que le va a dar un salto de calidad al equipo.

    Suerte Simao y gracias por servicios prestados

  5. 5
    Mac Mauffin says:

    Jugador mediocre, por lo que no entiendo porque ha dejado el atleti.
    Misterios de la vida

  6. 6
    david05 says:

    no, mani no: haber, vale q ha hecho menos de lo esperado, desde pantic es el mejor tirador de faltas que hemos tenido y solo por eso se merece un respeto, además estaba jugando bien este último año y no solo por ser el último año de contrato, sino porque habia dejado la selección para reservarse más y se notaba este año, pero vamos otro jugador vendido por menos de lo que lo compramos,¿cuantos van ya? asi luego no les salen las cuentas a los de arriba, lamentable……….mister x te queremos ya en la cope.

  7. 7
    PLUF says:

    Bien vendido pero una vez más a destiempo; por mal que lo estuviese haciendo(que no creo que fuese para tanto), era titular indiscutible, y ahora lo venden sin sustituto, de nuevo deja coja una banda como la dejó Heitinga. Pitarch háztelo mirar.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Diciembre 2010
L M M J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publi


Comentarios recientes

how to writing essay in english science writers where to buy research papers online how important is romantic love in a marriage essays write english paper for me cheap