Home » Uncategorized » Leyendo:

El madridismo no tiene termino medio

1 Diciembre 2010 Uncategorized 5 Comentarios Autor: Tannhauser

Aficionado

Una vez más hemos podido comprobar cómo funciona el madridismo  cuando las cosas no vienen bien dadas. El madridismo que hasta ayer estaba encantado de conocerse ha empezado una vez más a mostrar su verdadera cara.

Después del partido en el aeropuerto ya pudimos ver a un grupo de energúmenos insultar  a todos los jugadores del Madrid llamándoles de todo. Seguramente fueran los mismos que 24 horas antes habían ido a recibirlos en el aeropuerto y los ensalzaban como a héroes.

Lo que hasta hoy era una maravilla ya no sirve. ¿Qué pasará si el Valencia marca primero en el Bernabéu  el próximo sábado? Ya adelanto que los pitos no tardaran en llegar. Todos sabemos que el madridismo no se caracteriza por estar junto a su equipo en los malos momentos, pero los ataques desde varios sectores después del partido de ayer son verdaderamente exagerados.

El propio Mourinho que era una especie de semidiós también empieza a  ser criticado desde la prensa blanca. Mourinho es el mismo entrenador antes y después del partido, pero hay muchos que no entienden esto.

En el Real Madrid no existe el gris, solo existe el blanco o el negro, o todo es bueno o todo es malo.

Hay "5 comentarios" en este post:

  1. 1
    Tomás says:

    La afición es parecida a la del Barça, no nos engañemos. Para aplaudir las derrotas ya está el atleti.

  2. 2
    carlos says:

    Yo creo que el madridsmo y todos.
    Mucha gente que idolatra a Guardiola ahora y cuando el triplete, se cagaba en su madre cuando lo echó el Inter de Champions…

  3. 3
    Encino says:

    Los medios me dan igual, pero el partido es como para insultar a los jugadores, y Mourinho no estuvo muy bien, metido en el banquillo todo el partido, sin dar la cara. A los equipos grandes se les exige. Se está a las malas si hay un accidente, pero la actitud no fue la mejor, en mi opinión.

  4. 4
    padre says:

    Pues con fachas como el de la foto, nada mas imaginaos. Este tipo no perdona ni a su madre.

  5. 5
    Madridista says:

    Yo tambien he visto grandes aficiones, como por ejemplo, Sevilla, Valencia, Betis, recriminar de la misma manera a sus jugadores cuando hacen el ridiculo. Que sucede, que estas aficiones no tienen hueco en este “periodico”
    Lo que pasa es que todo lo que pasa con el Madrid, se exagera y multiplica…




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Diciembre 2010
L M M J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publi


Comentarios recientes

what are good essay writing services cheapest paper writing service literature review dissertation get essay written marketing concept papers