Home » Uncategorized » Leyendo:

Como comparar a Dios con un gitano

20 Diciembre 2010 Uncategorized 6 Comentarios Autor: Maniekk

Madrid BarçaEl FC Barcelona se encuentra en la actualidad a años luz del resto de equipos del mundo,  aunque tristemente es solo desde un punto de vista futbolístico. Hay actitudes, como la soberbia de alguno de sus puntales, o declaraciones de Guardiola, Xavi o Alves por poner algunos ejemplos en las que está dejando mucho que desear. El Real Madrid por contra, solo iguala al equipo culé en alguna de esas actitudes, porque futbolísiticamente se encuentra casi en las antípodas de los azulgrana.

Ayer domingo derrotó a un pésimo Sevilla, que lleva 5 partidos consecutivos perdidos en competición liguera, de milagro en jugada aislada y con 10 jugadores. Y para hacerlo utilizó simplemente armas de equipo pequeño, calentar el partido, presionar al arbitro e implicar al público en el teatrillo montado por los de Mou. Con eso bastó, entre otras cosas porque el Sevilla a día de hoy es un equipo muerto, sin alma, sin carácter y que tiene una pinta muy mala.

Pero fuera de lo que ha sido el partido de hoy lo que queda claro es que Barcelona y Madrid, siendo los dos equipos más fuertes de la competición (las diferencias económicas insalvables con el resto así lo marcan), dejan sensaciones muy distintas. El Barça viene rozando la perfección en las últimas jornadas, el Madrid vulgarizándose, sin crear juego y dependiendo como ayer en demasía de jugadores como Xabi Alonso.

Dos estilos, dos maneras de jugar al fútbol, las dos llevadas a sus extremos, un Barcelona muy brillante y  un Madrid agarrándose al espíritu Juanito, para mantener un pulso que a priori parece muy desigual.


Hay "6 comentarios" en este post:

  1. 1
    Tomás says:

    Lo de ayer fue bochornoso. Si este es el Madrid que tiene que ganar al Barça vamos listos. Espérate que no nos elimine el Lyon otra vez….

  2. 2
    carlos says:

    Yo también estoy un poco desilusionado con esta superioridad tan manifiesta del Barça, pero mirándolo por el lado positivo, los partidos del Madrid tienen una emoción de la que carecen completamente los partidos del Barça.

    Y no lo digo porque su juego aburra, algo tan estético no puede aburrir, pero esa superioridad tan aplastante si.
    Y como el Madrid, a veces (no siempre) da pena, lo hace más emocionante!

    Esperemos que en Abril estén cansados…

  3. 3
    Jomeini says:

    Gran actitud de Carlos! eso si es deportividad…

    En realidad lo que queda a los madridistas es ver el vaso medio lleno, porque si no es de suiicidio…

  4. 4
    Madridista says:

    Lo que tu digas pero si para ti 2 puntos son años luz… se nota que sabes de futbol

  5. 5
    david05 says:

    lo más lamentable de todo esto es mirar la clasificacion y ver a que distancia está el madrid..y si presidentes como del nido, venden a alves,baptistas,ramos etc a los rivales más directos, pues luego está como está la liga; es decir que no hable tanto del nido del dinero que le dan a los equipos, las tv

  6. 6
    Fuenla says:

    @madridista hombre pues yo como maniekk tambien veo que un 5-0 (y gracias) es estar a años luz, y ver el juego del Madrid contra el Sevilla y compararlo con el del Barça con el Espanyol y me sigue pareciendo estar a años luz….




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Diciembre 2010
L M M J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publi


Comentarios recientes

writing my personal statement writing a poetry essay english paper writing write short essay best custom essay writing websites