Home » Uncategorized » Leyendo:

No se lo cree ni el que lo escribió

10 Noviembre 2010 Uncategorized 4 Comentarios Autor: Maniekk

forlanQue un jugador del atleti, según está el atleti, suene para el Madrid resulta cuanto menos dudoso, que el jugador sea ofrecido por el propio club del Manzanares al eterno rival, parece más bien una peli de ciencia ficción y que el jugador ofrecido sea  la estrella del equipo colchonero, eso sí,  venido a menos durante las jornadas que se llevan disputadas de esta temporada, es ya un imposible, pero todo encaja si a estos elementos les sumamos que el Real Madrid disputa el partido de vuelta en el Bernabeu ante todo un 2 ª B con el incierto marcador de la ida del 0-0.

Aunque es imposible , nos hubiera gustado ver la portada de Marca si el entrenador del Real Madrid se llamara Manuel Pellegrini. Aunque indemostrable seguro que habría sido martirizado con esas portadas tan elegantes que se gasta el diario madridista por excelencia.

Miedo, desviar la atención, que no se hable mucho de lo incierto de la eliminatoria (aunque es claramente favoritísimo el Real Madrid). Está claro que lo mejor es guardar las espaldas del intocable e infalible Mourinho, pues ya se sabe que la Copa en los últimos años no es precisamente la especialidad del Madrid.

Pero lo que si es dudoso es utilizar a uno de los símbolos del otro equipo de Madrid (equipo que en teoría debía ser defendido con el mismo énfasis que el Madrid por estos medios) para desviar la atención y poner el foco  fuera de lo que es realmente noticiable: Que el Real Madrid se juega el pase de eliminatoria ante un equipo realmente inferior tras más de 17 años sin hincarle el diente a este título.

Una nueva maniobra realmente patética del diario más vendido del país.

Hay "4 comentarios" en este post:

  1. 1
    Cerezo says:

    Creo que el madrid tambien quiere fichar a Valera y repescar a Pernia

  2. 2
    Elias says:

    El Madrid directo al triplete de mierda.

  3. 3
    Madridista says:

    Prefiero articulos que hablen de motos y F1, a articulos que se rian de Marca, porque de Marca, me rio ya todos los dias, cuando lo leo.

  4. 4
    david05 says:

    pues yo si m lo creo, los payasos q tenemos arriba(cerezo, gilmar y pitarch) pueden hacer esto y cualquier cosa, vamos no me sorprenderia… x favor un atleti sin la mafia




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Noviembre 2010
L M M J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publi


Comentarios recientes

help writting papers writing science essays how i do my homework resume and cv writing services expert writer online