Home » Uncategorized » Leyendo:

Osasuna, carne de segunda

15 Noviembre 2010 Uncategorized 4 Comentarios Autor: Tannhauser

n_almeria_12_osasuna_vs_almeria-1775

El Osasuna visitó el Calderón el sábado pasado y por primera vez en años intentó jugar al futbol y apenas dio una patada en todo el partido, de hecho su única expulsión es por una mano. Con este tipo de futbol el Osasuna es carne de segunda y tendrá pocas opciones de mantenerse en primera. El Osasuna es un equipo que donde se siente cómodo es en la agresividad, en la entrada fuerte, en la pérdida de tiempo, en la tangana, en el juego subterráneo y en la provocación a la grada.

Ver al  Osasuna intentado jugar al futbol produce cierta vergüenza ajena. Así, un Atlético en horas bajas fue capaz de hacerle tres goles que pudieron ser seis. Ver al Osasuna intentando sacar el balón jugado es algo tan ridículo como si viéramos a Iniesta sacando el balón al patadón. De hecho es un tema sorprendente, ya que teniendo a Camacho en el banquillo se podría esperar algo más de garra en su equipo. Pero ni por esas.

En definitiva, o el Osasuna vuelve a lo que sabe hacer o la segunda división será una realidad para ellos.

Hay "4 comentarios" en este post:

  1. 1
    Tomás says:

    Volverán donde les corresponde.

  2. 2
    sanfer says:

    TOMAS ¿LO DIRAS POR TI Y POR TU EQUIPILLO?

  3. 3
    Ainhoa says:

    Tuùu,Tomas, no sabes bien lo que es Osasuna eso lo primero, Osasuna es un equipo con un sentimiento rojillo, que lucha para salir adelante, es un equipo de casa, de Navarra. Nosotros, los aficionados, los “indar gorris” luchamos por ellos, animamos a muerte por ellos, es decir, lo damos todo!Cualquier equipo y aficiòn no siente eso q sentimos nosotros, eso que siente nuestro equipo rojillo, eso que tanto lucha nuestro gran equipo rojillo! Primero piensa, conoce y abla!

  4. 4
    Jomeini says:

    @Ainhoa

    Lo de los sentimientos especiales es como con lo de las novias cuando uno es un adolescente, que te crees que tu relación es la mejor y las mas autentica y la única y al final son todas iguales, la mujer tocando los huevos y el hombre queriendo que le dejen en paz.

    Me parece bien lo de sentirse especial pero todos queremos a nuestros equipos de manera especial




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Noviembre 2010
L M M J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publi


Comentarios recientes

will writing uk mba essay editing buy an essay online bad accounting assignment help melbourne best essay writing reviews