Home » Uncategorized » Leyendo:

La expulsion de Xabi Alonso es por imitar a Chiquito

26 Noviembre 2010 Uncategorized 2 Comentarios Autor: Tannhauser

chiquito-de-la-calzada

El equipo de investigación de Desmarcados ha tenido acceso al expediente informativo que la UEFA ha abierto a Xabi Alonso. Al contrario de lo que se pudiera pensar, la sanción no es por pérdida de tiempo, sino que, según la redacción del acta, la segunda amarilla es consecuencia de una pésima imitación de Chiquito de la Calzada por parte de Xabi Alonso.

El árbitro de la contienda es declarado fan del cómico español y al ver la mala actuación de Xabi Alonso se vio obligado a mandarle a la ducha. Una prueba que confirma esta hipótesis es que el propio Xabi repetía: “comorrrrr” cuando fue expulsado.

El entorno de Xabi Alonso ha confirmado la noticia, es más, nos indican que en los últimos entrenamientos ya estaba practicando esa imitación. Era evidente que esos continuos amagues y movimientos adelante y atrás eran más propios de Chiquito que de una pérdida de tiempo.

En la foto podemos ver a Xabi Alonso en el momento de la pérdida de tiempo contra el Ajax

Hay "2 comentarios" en este post:

  1. 1
    Maniekk says:

    Fue una imitación patetica,

  2. 2
    Juanfran says:

    Jajaajjaa, no puedoorrrrrrrrr




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Noviembre 2010
L M M J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publi


Comentarios recientes

essay professional is it safe and good write me essay pay someone to write a history essay phd thesis writing services buying a book report